“Me gusta el ex novio de mi mejor amiga”

 
EL TIPO YA SE LE DECLARO Y TODO



Hace unas semanas que el ex de su amiga se le declaró pero ella no sabe si aceptar o no porque teme ganarse el odio de su ami. El chico le gusta porque le presta toda la atención del mundo, hace poco ella terminó con su pareja y se siente sola.


Hola, que tal, quisiera contarle mi caso. Estoy mal, me siento confundida, me gusta el ex novio de mi amiga y él me insiste para que sea su novia y yo, no sé qué hacer porque si mi amiga se entera se va a enojar.
Somos amigas de infancia, aunque luego nos distanciamos un poco cuando empecé a trabajar, pero ella siempre me contaba todo lo que este tipo le hacía y ahora resulta que consiguió mi número y me baja el cielo y la tierra para que ande con él.
Se que terminaron porque celos y desconfianza, hace dos meses que mi amiga lo dejó creo que después de una relación de dos años. Los llegué a ver juntos dos o tres veces nunca tuve trato tan directo como ahora con el ex de mi amiga, ella me hablaba pestes de su relación, pero ahora no sé qué me pasa, a lo mejor me siento sola y quiero nomás estar con alguien que me trate bien como lo hace él, eso me gusta, nada más.
Hace 3 meses que decidí alejarme de mi novio porque era muy celoso y me trataba muy mal, pero yo lo sigo queriendo, lástima que no confía en mi. En realidad me siento sola por eso me refugio en este chico. No salgo con él, pero mensajeamos, me llama las 24 horas y coincidimos en la parada del colectivo casi todos los días.
Me gusta que esté pendiente de mi, de todo lo que me pasa y hace dos semanas que se me declaró. Me dijo que está loco por mi, que no le importa su ex ni nadie, inclusive le mensajeó a ella diciendole que yo soy su novia, y que le deje ser feliz, que no se meta más. Mi amiga me preguntó y le negué todo, le dije que nada era cierto por miedo a su reacción. Jamás me va a entender, ella solo quiere vengarse de él y puedo esperar cualquier cosa, la verdad que no la quiero de enemiga.
Y no sé qué hacer porque ya le dije al tipo que mejor se termine bien esto, que seamos amigos y él me dice que ya me ama y todo, pero a lo mejor este tipo lo que quiere es acostarse nada más conmigo. Mi amiga me había dicho que él cuando quiere algo lo consigue como sea, pero a mi me dice que soy su todo, que no le importa nada más que yo. No tengo dudas de que algo siente por mi, pero no quiero aceptarlo porque no queda bien, por ser el ex novio de mi amiga, se que ella me va a odiar para toda la vida.

HISTORIAS
Puedes enviar tu historia de amor o desamor, consulta, quebranto, duda por mensajes al 0983910842 para ser publicada en este espacio.

AZAFRAN, DE SAN IGNACIO, 25 AÑOS.


RESPUESTA: La química puede dar inicio a una fantástica relación, pero hasta que no se conozcan bien no se puede hablar de sentimientos, más bien te seducen sus atenciones. Nadie más que vos puede saber lo que hay dentro tuyo, lo que te motiva, tus metas personales, deberías empezar por descubrirte en ese sentido. Si ya terminó con su novia y pasó un tiempo prudencial, porque toda ruptura amorosa lleva su proceso de sanar las heridas y acostumbrarse al cambio, no hay nada de malo en conocer a otra persona. Pero como aquello acabó mal deja esa sensación de que estás en medio de una guerra de ex parejas donde se joden la vida el uno al otro. En ese caso, deberías considerar que te quieran usar para algún tipo de venganza emocional. Pensá mejor, tomar las cosas con calma, no apresurarse en decidir ni tampoco darle a otro esa responsabilidad y sobre todo ir de frente siempre. Lo penoso es que no le tengas confianza a tu amiga sino más bien miedo, sería bueno indagar más sobre ese vínculo. Las amigas están para apoyarse, de lo contrario solo fingimos lo que no somos.

Comentarios

  1. Un chico se me declaro.... bueno en mi cole a un chico que le gusta a mi mejor amiga y mi mejor amiga me ha dicho q el le manda mensajes de que el gusta de ella y esas cosas y hoy se conecto por facebook el chico y me dijo que yo le gustaba y le sigo gustando hasta ahora y me dijo si queria estar con el pero mi amiga piensa que a el le gusta ella que hagoo???

    ResponderEliminar
  2. ami se me ddeclaro el ex de mi mejor amiga y me beso se lo comente ami amiga y dijo q no le importaba pero ahora me ve agarrada la mano con el y besándonos y desde ahí seta medio brava y nolo entiendo si ella dijo q no le importaba pero creooo q este amor esta arruinando una buena amistad

    ResponderEliminar
  3. ami me gusta el ex de mi mejo amiga y parece q yo también le gusto a el por q me anda coqueteando un dia me quiso besar pero mi amiga llego hoy quedamos en vernos pero hoy jueves siempre nos juntamos entre todas las amigas hasta con ella y no se q pasara por q se pelearon muy feo ojala no pase naaa

    ResponderEliminar
  4. Y a veces uno dice lo que piensa, pero no lo que siente.

    ResponderEliminar
  5. Ola buenas tardes m enamore de exnovio d una amiga ya estamos saliendo y nose q aser siento q todo el mundo se m ba a venir ensima y nose como decirle a mi amiga q ando con su ex no kiero perderla a eya ni a el.. q puedo aser??

    ResponderEliminar
  6. En mi caso es que esta muchacha no tenía nada con su esposo,ps ella se enamoro de otro y se fue de la casa,esa noche el se aparecio y me conto mas a o menos lo que estaba pasando dias después me empezo a textiar para vernos al principio lo rechaze x eso mismo pq es el ex esposo de ella al fin a cabo yo nunca tuve interes x el hasta que me dio con aceptar una salida desde alli siento apego hacia el yo se que esta mal pero aun no entiendo pq me busco ami cuando el me conoce desde años y ahora adulta,la pregunta es siempre le guste a el ,el estando con ella y yo nunca me di cuenta pq era rara la vez que nos cruzaba palabras ,nunca y en mi vida habia pasado x algo asi y estoy frustrada y nose que hacer ��

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”