“No se cómo sacarme a una loca de encima”

 
UNA AMANTE DESPECHADA




No es la primera vez que tiene una relación paralela a su matrimonio, pero esta vez la aventura se le escapó de las manos. Ahora la mujer lo amaneza con contarle todo a su señora.


Para empezar no niego que soy un pecador, me gustan las mujeres y en más de una ocasión le puse los cuernos a mi pareja pero siempre fueron aventuras. No es la primera vez que una amante me arma un escándalo, pero es la única vez que mi señora estuvo a punto de descubrir todo y eso me ayudó a decirdirme a dejar de portarme mal, al menos por mucho tiempo. El problema es que ahora no sé cómo sacarme a esta loca de encima, estaba muy confundido porque realmente comenzó como una joda por momentos divertida, apasionante, hasta que ella enloqueció, llegó a comportarse como una enferma de los celos.
Llegó a creerse mi dueña y eso que yo siempre le aclaré que para mi es mi señora y nadie más, sabía perfectamente que lo nuestro era algo pasajero, pero ella terminó diciéndome que se enamoró. Empezó a perseguirme, a molestarme en mi casa con llamadas, a dejar cartas anónimas bajo la puerta y esas cosas que hace toda mujer despechada.
Hace dos años que conozco a esta mujer, es una vendedora de ropa que tiene su local cerca de mi trabajo, ella es madre soltera, la pasamos bien y después de un tiempo me di cuenta de cómo éra y le dije para que dejemos las cosas así. Le conté que nunca puse en peligro mi familia como ahora, y esta mujer se puso histérica, me dijo que no descansará hasta hacerme pagar todo lo que le hice y se olvida que yo nunca la obligué a estar conmigo, todo fue por su voluntad. Volvimos a tener relaciones, pero después me contaron que me mandó investigar, y eso me puso muy nervioso, entonces le volví a pedir que me deje. Hay veces que me da miedo pero no por lo que me haga a mi, sino por que veo que es capaz de todo, hasta de encararle a mi señora. La última vez nos tomamos a trompadas, bueno yo solo me defendí porque ella empezó a darme con el puño, me haraño todo hasta me rompió la camisa frente a mis compañeros de trabajo, por suerte que nadie llamó a la policía porque sabían que yo era así nomás luego, tarde o temprano por culpa de alguna pollera y ahora de eso tengo miedo que el chisme llegue a mi casa. Quisiera saber qué hacer y si está leyendo esta historia que pedirle por las buenas que me deje en paz.

Empezó a perseguirme, a molestarme en mi casa con llamadas, a dejar cartas anónimas bajo la puerta y esas cosas que hace toda mujer despechada”.

HISTORIAS

Puedes enviar tu historia de amor o desamor por mensajes de texto al 0983910842 para ser publicada en este espacio.

HOMBRE DESESPERADO, DE ALTOS, 32 AÑOS


RESPUESTA: Una mujer despechada es un alma que sufre, capaz de cobrar venganza por el daño que siente le hicieron con la misma intensidad. Tendrías que ser más firme y cortar con la relación paralela porque seguir jugando apeligra tu estabilidad. Creo que tendrías que analizar la posibilidad de sincerarte con tu pareja, previendo que sea una persona que está atravesando un desequilibrio emocional, puede que no mida las consecuencias de sus actos y termine dañando las cosas que más quieres. Si estás dispuesto a conservar lo que verdaderamente amas y valoras, deberías pasar por un proceso terapeútico para hacer frente a los posibles conflictos o crisis que se generen en tu vida tras destapar una infidelidad. Con ayuda puedes descubrir cuáles son los factores que te impiden ser fiel a un compromiso o controlar los impulsos de lanzarte a una aventura con otras mujeres. Es tu oportunidad para definir esa dualidad que existe en tu personalidad, por un lado un hombre conquistador que se mueve a base de egoísmo y por el otro guarda, la apariencia de ser hombre tranquilo y de familia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”