“Me pidió que deje de aparentar ser una bandida que jode a todos”

 
SU AMIGO CON DERECHO SE ENOJO




Siempre tuvo una vida conflictiva, jugaba con varios chicos hasta que se enamoró de uno que a la vez, tenía luego novia. Este amigo ahora se enojó porque piensa que ella tuvo algo que ver en su repentina separación.


Hace 4 semanas y un día que me peleé con mi mejor amigo... te cuento desde el principio para que comprendas. Yo era satánica, tenía forma de saber las cosas ántes de que pasen por medio de la magia negra, ahora ya dejé eso, pero yo sabía...que su novia lo iba a dejar.
Ese día, cuando vino a casa mi amigo, tomé su mano y le dije que algo malo le iba a pasar. El me miró sorprendido pero no me creyó hasta que unos días después su chica le cortó.
Hace un año que le conozco a este amigo, pero hace poco entendí que lo nuestro pasa de ser más que una simple amistad porque lo quiero demasiado. Desde que lo vi por primera vez en una heladería de mi cuadra cuando olvidé mi vuelto y él salió detrás mio para avisarme, sentí algo especial en su mirada.
Intercambiamos números y empezamos a mensajear, bastaron unos pocos meses para saber que me enamoré perdidamente sin tener en cuenta que él tenía novia. Tenía digo porque ya se dejaron y creo que él piensa que yo tuve algo que ver, por eso se enojó.
Recuerdo que él se asustó cuando le conté que yo participaba de las misas negras con un grupo de amigos, pero después comprendió que yo no era una mala persona, que si andaba en esas cosas era porque me sentía sola, incomprendida.
Creo que su apoyo incondicional me ayudó a salir de eso, me hizo ver que no me convenía. Fue mi sostén en los días más tristes, yo siempre tenía problemas familiares, peleas en mi casa que me afectaban demasiado, un desastre luego siempre fue mi vida.
Seguíamos siendo amigos, él con su novia, y mientras yo me dedique a joder con los tipos, era muy jodona. No me interesaba nada, jugaba con los chicos, andaba con uno y con otro para no estar sola un fin de semana cuando él estaba con su novia, pero nunca le dije nada. Un día este mi amigo me besó y también empecé a joder con él y se daba cuenta que estaba haciendo mal al ponerle los cuernos a su novia, y me decía que se sentía mal por eso. Pasaba de todo entre nosotros, pero después se rayaba, me decía que no podía ser porque él estaba comprometido. Yo me mostraba indiferente, pero sí le reclamaba que estando conmigo se acuerde de otra. Le pregunté cuál era el problema para que le deje a su novia por mi y me dijo montón de cosas. Me pidió que deje de aparentar ser una “bandida”, porque ese era la razón que lo alejaba de mi, le prometí que nunca más jodería con ninguno y esa vez fue que le tomé su mano y le dije que algo inesperado le iba a pasar. Quedamos así bien, pero no duró mucho porque después me vino al ataque, me dijo que ya no me quiere ver nunca más, que le desee el mal y le dejó el amor de su vida. Se fue, ahora, ya no contesta mis llamadas ni mensajes, se que me quiere pero es demasiado orgulloso para reconocerlo.

Me apoyó en los días más tristes, yo siempre tenía problemas familiares, peleas en mi casa que me afectaban demasiado, un desastre luego siempre fue mi vida”.

HISTORIAS
Puedes enviar tu historia de amor o desamor por mensajes de texto al 0983910842 para ser publicada en este espacio.


AMIGA SIN ALMA, DE LOMA PYTA, 20 AÑOS.

RESPUESTA: La vida te pone a prueba muchas veces, imagináte que ésta es una más; no sé si tu amigo regresará o no, pero mentalizáte salir adelante igual. Cuando las cosas van mal, si en la familia no se encuentra ese calor de hogar, una mano amiga puede hacer milagros pero no siempre hay una que sea totalmente desinteresada.Tratá de ser independiente, esforzáte por terminar tus estudios, hacer algo productivo con tu vida, trabajar te puede ayudar a levantar esa autoestima. Se que estás dolida y tal vez un montón de sentimientos contrapuestos invadan tu mente ahora pero tenés que ser fuerte y dejar que el tiempo cure las heridas. Si esta persona te quiere bien volverá, sino ve como asunto pasado y deja como enseñanza que con las cosas del corazón es mejor no joder. Eres joven, queréte, valoráte más como persona, muchos marcan la diferencia entre “un tipo que anda con varias mujeres” y “una mujer anda con varios tipos”....pero al final la promiscuidad es la misma y puede tener los mismos efectos nocivos para el alma.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”