VIVENCIAS DE UN PRESO




Por mensaje me avisaron
que mi pareja me corneó”


Hace 10 meses que se enteró de que su novia lo engañó con otro, ahora solo cuenta las horas que le restan para recuperar su libertad y encontrar un nuevo amor.


Hace dos años que estoy recluído en la cárcel, tengo 30 años, tenía una novia a la que quice mucho y con la que tengo un hijo de 4 años de edad.
Todo iba perfecto en mi vida hasta que un día caí preso, luego pasado el tiempo y con el transcurrir de los años un día me mandaron de traslado a la cárcel de Encarnación, cuando eso, quilombo armó mi novia, hasta se tiró debajo de la rueda del camión que me trasladaba.
Igual con todo eso me llevaron, estuve 28 días ahí y en uno de esos días por celular me avisaron que mi pareja me corneó. Recibí un mensaje que decía: “Yo te aprecio mucho, tu novia está en la privada con fulano...”, llamé mucho al número del cual me mandaron el mensaje pero al pedo porque nadie me contestó. Luego le llamé a mi novia y me dijo que reíte nomás y no le hagas caso.
De pronto me trajeron de vuelta a Tacumbú y al llegar un guardia ya me comentó todito y me preguntó qué fue lo que yo hice para que me hicieran así amigo?.
Y ahí, con el corazón roto le dije de gua´u que una vez ella se fue de visita junto a mi y que me había encontrado con otra mujer -que era su amiga- que por eso decidió vengarse. Y así me pasó...
Ahora al otro tipo le mandaron trasladado y yo me quedé solitario porque ni a mi hijo no le traen más junto a mi. Gracias a Dios estoy bien.
Ya pasaron 10 meses de que mi novia me hizo eso, no entiendo por qué si estaba en sus planes engañarme lo hizo justo con alguien de acá. Me contaron que ella, se embarazó de ese tipo, mientras que yo me metí en las drogas, pero hoy por hoy ya dejé todas esas porquerías.
Un tiempo me trasladaron a otro penal, a San Pedro de Ycuamandiyú, donde estuve 4 meses, después regresé a Tacumbú y ya no volví a consumir nada más, lo único que le pido a Dios es que me de fuerzas para no caer más en eso. Y quiero salir ya de esta cárcel para poder verle a mi hijo porque le extraño mucho y más adelante volver a comenzar una historia de amor, pero para eso, necesito una mujer que me quiera y me respete. Solo eso quería compartir, aquí se lee mucho el diario, hace que el día no sea tan largo o pase más rápido.

Me contaron que ella, se embarazó de ese tipo, mientras que yo me metí en las drogas, pero hoy por hoy ya dejé todas esas porquerías”.

HISTORIAS
Envía tu historia de amor o desamor por mensajes de texto al 0983910842.

ROMANTICO, DESDE TACUMBU, 30 AÑOS.

RESPUESTA: Entiendo que estás triste, que no es tu mejor momento sorteando los días entre las rejas, pero la vida siempre te da una segunda oportunidad, eso es lo bueno. Cuando tengas esa chance, aprovechá al máximo, ahora preparate para ese soñado día. Hoy en día en las cárceles implementan varios programas para la reincersión social, una vez que llega la anhelada libertad. Inclináte hacia el trabajo, refugiate en los libros, en Dios y todo lo que te pueda servir a tu objetivo, da lo mejor desde el lugar en que te toca estar. Hace un esfuerzo por separar lo bueno de lo malo, aprendé a vivir en paz contigo mismo más que nada. Tené en cuenta que no se puede retroceder al pasado si no es para aprender de los errores, necesitas mirar hacia adelante ahora, viviendo intensamente el presente. Solo necesitas fe en que vos podes lograrlo. Pedí verle a tu hijo, alguna vez él pedirá verte, jamás pierdas la esperanza de que una mejor historia te espera.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”