"Ya no quiero seguir siendo los cuernos"

HABIA OTRA CHICA POR AHI...


Hace unos meses empezó una rápida relación con un amor a primera vista, pero había sido él tenía otra chica suspirando detrás. Ella le cortó pero él igual no deja de bombardearla con mensajes de amor. Ahora ella no sabe qué hacer porque no quiere sentirse de segundo plato pero lo ama.


Quiero un consejo, ya no sé qué hacer, estoy medio desilusionada del amor desde que estuve con un tipo que me decía que me amaba y toda la onda. Yo le creía todo lo que me decía y había sido, él muy mentiroso tiene otra chica a su lado.
Cuando me quitaron las vendas no le di oportunidad de jugar conmigo, pero el problema es que igual me hincha, me dice que me extraña, y eso me desequilibra, primero le sigo la corriente, pero ya no quiero seguir siendo los cuernos. Pienso que soy demasiado joven para ser una mujer de segundo plato.
Nos conocimos en la cancha, tras uno de los clásico Cerro y Olimpia, como se dice me enamoré de él a primera vista y gracias a unos amigos que me hicieron el gancho, conseguí que le dieran mi número. De mi partió la iniciativa pero bien que eso le gustó a él.
Así empezamos a mensajearnos, seguimos todos los pasos del manual para conocernos mejor, y después saltamos a ser "amigos con derecho a roce" de una ya luego. Y estuvimos así, casi 2 meses, siempre él me decía palabras muy lindas y yo me dejaba llevar. Todo marchaba sobre ruedas, hasta que me contaron que el muñeco tenía otra, yo no queria creer pero era cierto. Lo vi con mis propios ojos, corté toda comunicación al principio pero después no pude contra su insistencia, hasta ahora, él me sigue mensajeando, hinchando, toda la hora me envía mensajes y cuando me ve pareciera que se vuelve loco por estar conmigo. Como que lo inquieto bastante.
Saca su celular cuando me ve y me empieza a chatear con lo de siempre, dice que me quiere y toda la onda, que esta mal porque lo dejé y otras cosas más, pero sigue con la otra y por eso yo no quiero volver con él. Aunque igual lo sigo queriendo con todo mi corazón y alma. El muchacho ya tiene 20 años, ya tendría que saber qué es lo que quiere, pero bueno, la otra tiene como yo, 17 años.
Te explico que, amigos con derecho implica nada más que besos y abrazos, te cuento que yo pienso que solo me queria para comerme, porque me dijo que si le quería enserio tenía que irme con él al reservado, ya te imaginarás luego lo que pasó cuando le dije que no quería. Se enojó luego y no me mensajeó más en dos días.
La chica no es mi vecina, pero estamos cerca, fue mi compañera en el cole, por eso la conozco, vive cerca del colegio de mi hermano, y todo el día la veo porque paso frente a su casa para irme al cole. Yo le pedí a él que la deje, me juró que sí, que ella es su amiga nomás ya, pero siempre los veo juntos.
No es mi primer amor, ya tuve otros pero la verdad que lo quiero todavía cuando estaba con él la pasamos super bien, demasiado bien me trataba, me hacía olvidar todos mis problemas. Es buena persona, es super cariñosos y buena onda. Este muchacho era mi tipo, tiene un físico impresionante, está super bien, pero se iba muy rápido con el tema y yo no soy muy golosa del sexo, por eso no me quería entremeter con él.
Tuve tantos novios ya licenciada, amigos con derecho también, con algunos eran solo a besos, pero con otros ya tuve sexo. Y la verdad que sí, me se cuidar, cuando tenía 15 ya dejé de ser virgen, y tuve varias veces sexo con distintos hombres. Me cuido pero en una de esas me pasó algo terrible, hace un año a trás me agarró una infección y tuve muchos problemas. Desde ahí, me da miedo tener relaciones, a pesar de que quiera tener sexo, me falta voluntad, tengo miedo y no puedo tener más sexo con nadie aunque me lloren.

"Seguimos todos los pasos del manual para conocernos mejor, y después saltamos a ser amigos con derecho a roce"

"Cuando tenía 15 ya dejé de ser virgen, y tuve varias veces sexo con distintos hombres".

"Yo le creía todo lo que me decía y había sido, él muy mentiroso tiene otra chica a su lado".



LUCERITO, DE ASUNCION, 17 AÑOS

RESPUESTA: Planteas varios temas, como las relaciones sexuales tempraneras, espero que en otra oportunidad me permitas ampliar los detalles que de igual modo, preocupan también a otros jóvenes. Ahora respecto a tu pregunta, date cuenta que ante una decepción no puedes descartar al amor para siempre de tu vida. Y aceptar que se gana y se pierde, por más que te gusta demasiado ese muchacho, si no es capaz de dejar a la otra persona honestamente para empezar algo serio contigo, no vale la pena "seguir la corriente" o conformarte con ser amigos con derecho y nada más. A tu edad el orgullo suele ser un mal aliado, conduce a caprichosos amoríos desenfrenados que no te ayudan a crecer sino que debilitan, pero cada uno escribe su propia historia, acordáte de eso.

HISTORIAS

Envía tus historias de amor o desamor para publicarse por mensajes de texto al 0983910842. El correo es aliviocorazon@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”