"Me acostumbré a ser el otro en su vida"

UN AMOR COMPARTIDO

Enamorado de una chica hace más de un año, ella le pidió espacio para seguir con su ex novio al mismo tiempo que con él, de a poco se está acostumbrando a compartirla, pero cada vez la ama con mayor intensidad.



Bueno, mi historia es así. Siento que yo, por primera vez estoy amando a alguien, siempre he tenido aventuras pero nada de romances.
Esta vez el amor tocó las puertas de mi corazón, he conocido a una chica muy inteligente y muy linda. Ella me contó que hacía casi un mes que terminó una relación de 5 años con un chico. No tardamos mucho en formalizar nuestra relación, y cuando cumplimos un mes de noviazgo, su ex la vuelve a buscar pidiéndole una oportunidad para regresar juntos.
Ella me dice que como su corazón está acostumbrada y lo conoce bien, sigue sintiendo algo por él, entonces me pidió que le dé un espacio para volver a intentar con él. Solo que, al mismo tiempo me pidió que no me alejara de ella, que nos sigamos viendo.
De seguro pienso que pasa por su cabeza que le dará una oportunidad pero que si falla o tropieza, ahí estaré yo de nuevo. Yo acepté la condición como estoy enamorado, con solo mirarla por segundos o estar con ellas por unas horas me basta para que mis "maripositas en el estómago" se sientan felices.
Mi historia es más larga, ya viví de todo con ella, estoy seguro que le entregué todo de mi como ella a mí. Me acostumbré a sus mimos. Es por eso que acepté ser el otro en su vida.
Lo que pasa es que yo siento que estoy a punto de tenerla conmigo para siempre. Claro, esperando que él vuelva a fallar.
Pero pasaron los meses y seguimos con esta situación que me pone muy mal porque sigo sin tenerla solamente para mi, conmigo. Me angustia las noches que pasa con él. Son los peores días cuando me dice que está con él. Es como si mi corazón fuera a estallar. Y nosotros seguimos festejando meses de noviazgo a escondidas, siendo que ella sigue con él.
Para colmo de males, estoy seguro que él sigue fallándole pero como se dice que: ojos que no ven, corazón que no siente, con solo pruebas no basta para que ella abra los ojos.
Está por cumplirse un año de tiempo, ellos siguen su romance abiertamente, y ya llegaron al acuerdo de matrimonio y tener hijos …mientras yo sigo estando con ella a escondidas. El también creo que sabe lo que pasa entre nosotros, pero tampoco quiere hacerse a un lado por más que ella ya le pidió que se aleje, él insiste y le dice que no la va a dejar porque la ama. A veces tengo miedo de que ella lo deje y quiera estar conmigo, no sé, pero también tengo la impresión de que me haga lo que le está haciendo a él.
Ahora como que ya no siento celos de saber que ella está con él, creo que me acostumbré así, aunque sigo sintiendo el mismo amor y cada día más grande hacia ella…
No se que hacer ella es una chica súper linda, muy amable inteligente, la persona que todo hombre desearía que esté a su lado. Es una chica muy valiente porque salió adelante sin un padre a su lado y a la edad que tiene, vive sola, se mantiene sola. Ella trabaja bien en un lugar muy lindo, una chica que hay que saber valorar.
Hasta hoy en día me voy la busco del trabajo, la llevo a la facultad y si él, no pasa a buscarla de la facultad, paso yo y la llevo a su casa.

"Creo que sabe lo que pasa entre nosotros, pero tampoco quiere hacerse a un lado por más que ella ya le pidió que se aleje, él insiste"

"Me angustia las noches que pasa con él. Son los peores días cuando me dice que está con él. Es como si mi corazón fuera a estallar".

"De seguro pienso que pasa por su cabeza que le dará una oportunidad pero que si falla o tropieza, ahí estaré yo de nuevo".


ISMAEL DE ASUNCION, 22 AÑOS
RESPUESTA: Todo lo que pasa en tu vida pasa porque tú lo permites. Si estar en el segundo lugar de la vida de una persona te hace feliz, es tu decisión y de nadie más. Puede ser que estes idealizando demasiado al amor y vives una romántica historia pero muy alejada de lo que tendría que ser una auténtica relación de pareja. En un noviazgo serio, los problemas y las alegrías se comparten, uno se arriesga a ganar o perder al lado de la persona que ama, ella ¿te ama o solo te usa porque vos se lo permitís?. Esa es la pregunta que debes hacerte, también piensa un poco en los riesgos que hay con las relaciones sexuales compartidas. Seguiremos en contacto como -te mencioné- hay varios aspectos de tu personalidad a explorar, como muchas cadenas que te atan y separan de la felicidad.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”