"No puedo olvidar al que fue el primero en todo"

A PESAR DE QUE INTENTO CON OTROS AMORES



Hace dos años terminó una relación secreta con el compañero de trabajo de su mamá. A pesar de que intentó olvidarlo en otros amores hasta ahora no pudo lograrlo, más le duele porque se enteró que él se acompañó con otra y tiene un hijo.

Cuando tenía 16 años me enamoré de un compañero de trabajo de mi mamá. Desde que lo conocí quedé flechada y durante 6 años estuve saliendo con esa persona que no me supo apreciar. Me enamoré, tuvimos relaciones y me dejó, encima fue el primero en todo. Desde entonces bloquee mi corazón, por un tiempo no supe más nada de él, comencé a disfrutar de la vida, conociendo gente nueva y así sucesivamente pero me doy cuenta que no soy feliz.
Estoy con el alma totalmente destrozada, intento seguir adelante pero a duras penas lo estoy logrando, pasando las horas con amigos/as. ¿Cómo saco todo este dolor que llevo por dentro?, intenté olvidar todo con otro hombre, pero sigo igual.
No me puedo olvidar de esa persona, me está costando bastante. De alguna forma, mi cabeza y mi corazón están con el intento de olvidar, pero no puedo o es que no quiero.
El tiene 34 años ahora y terminamos porque él no me quería lo suficiente como para una relación más seria y otra cosa es que yo, en aquella época era demasiado chica para él y por eso terminó conmigo. Aunque a veces pienso que fue porque es compañero de trabajo de mi mamá.
Desde que tengo 15 años él trabaja en la misma empresa que mamá, cuando acababa de cumplir16 años lo conocí mejor y a los 18 empezamos a salir.
Durante 6 años estuvimos juntos sin que nadie supiera hasta que él se cansó y me dejó, no sé si será por lo que te conté o sera por otra persona pero, ahora me enteré por mi mamá que se acompañó y que tene una beba hermosa.
Recuerdo que él nunca quiso que nadie siquiera sospechara de que había algo entre nosotros, nunca tuvo el valor de enfrentarle a mi mama, ambos le teníamos bastante miedo, pero ya está... simplemente no era para mi ¿verdad?.
Bueno, nunca le pedí que sea mi novio, que formalicemos, porque yo estaba tan feliz cuando me dijo que quería salir conmigo así que acepté todo sin decir nada. Y mi mamá tenia un mal concepto de él, por eso era el miedo, de ambos.
Hace 2 años que terminamos, yo lo amaba tanto porque cuando estuvo conmigo, me llenó en todo sentido, como mujer y como persona. Tenía mis mañas y él tambien para que no nos pillen. Nunca le confié mi secreto ni a mi papá, el era muy guardabosques. Ahora me está cuidando desde el cielo, es mi angel guardián.
Y que me puede aconsejar que haga con todo lo que tengo adentro. Lo que llevo por dentro es un amor tan grande, que me hace feliz si él está feliz aunque sea con otra persona. Pero, esa felicidad es tristeza para mi, no puedo obligar a nadie estar conmigo, y si está bien con otra persona, está todo bien.
Me está costando curar esas heridas, porque cada vez que lo intento, me lastimo más a mi misma, y me estoy hundiendo en vez de salir volando...

"Estoy con el alma totalmente destrozada, intento seguir adelante pero a duras penas lo estoy logrando, pasando las horas con amigos/as".

"Me enamoré, tuvimos relaciones y me dejó, encima fue el primero en todo. Desde entonces bloquee mi corazón"

"Hace 2 años que terminamos, yo lo amaba tanto porque cuando estuvo conmigo, me llenó en todo sentido, como mujer y como persona"


ANDY, DE ENCARNACION, 24 AÑOS.

RESPUESTA: Las heridas sanan en la medida en que se aceptan que los finales en las relaciones de pareja no siempre son felices, asumir lo que pasó con lo bueno y lo malo. Hay cosas que no entiendes y es normal que sea así, con una historia de amor que se termina después de haber entregado todo. Aunque no admitas con tus palabras, te hubiese gustado que tu sentimiento incondicional sea correspondido de la misma manera, pero no se dieron las cosas porque tampoco lo exigiste en su momento, ahora en vez de buscar razones, buscá soluciones.
A pesar de "ser feliz si esa persona es feliz", hace falta despedirte en vivo o desde tu almohada, en la soledad de los sueños. Abrirte a la posibilidad de desbloquear tu sistema no para enamorarte, sino para darte cuenta que, en el camino del amor uno tiene derecho a equivocarse, admitir el error y levantarse. Me gusta la última frase que utilizaste "me estoy hundiendo, en vez de salir volando", acordate que nadie más que vos tiene el poder de extender las alas hacia la libertad o seguir hundida en los tristes recuerdos de un amor que no pudo ser.

HISTORIAS

Envía tus mensajes con tu historia de amor o desamor al 0983910842 ó por correo aliviocorazon@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”