"Tiene celos de su amigo y me trata como a una cualquiera"

LOCA DE AMOR POR ANTONIO PERO...


En dos ocasiones la pareja se separó por culpa de las diferencias, ella se fue a la Argentina pero el novio la trajo de vuelta, solo que ahora la relación cambió. Cela del amigo más ahora que le dijo que espera un hijo, pero él niega.


Me enamoré de un hombre llamado Antonio, de 31 años, a quién le entregué todo de mi corazón, pero él me trata como a una cualquiera. Me dice que soy la mujer de su amigo y me tiene sufriendo.
Ya me alejé de él en dos ocasiones, me fui a vivir a la Argentina. Pasó el tiempo pero logró localizarme de nuevo, cuando lo estaba olvidando, me llamó para saber cómo estaba y me convenció de quiere volviera, me recitó que me ama, y me extraña como nada en este mundo.
Ilusionada volví hace 2 meses, pero él me deja plantada, no me hace caso, ya no sé qué pensar. Cela de su amigo porque vive cerca de su alquiler y como yo me voy a limpiar la casa siempre me habla el señor, y eso le molesta a Antonio.
Algunas veces cuando toma, se vuelve muy agresivo y celoso conmigo, me dice que yo me meto con su amigo, que tiene 47 años, ya pero yo no tengo nada con él.
Hace poco me enteré de que Antonio tiene 2 hijos de los que nunca me comentó nada hasta que le pregunté si era cierto y no me lo pudo negar. Aún así igual yo lo acepté como mi hombre, aunque no niego que me dolió mucho, pero, qué le voy a hacer.
Estoy dispuesta a hacer todo por él, lo único que me preocupa es qué hacer para que se de cuenta de que yo lo amo en verdad.
Por más que ya me hizo sufrir mucho, no me importa, por más que ahora me dice que quiere conocer otra mujer, que me va a cambiar. No sé por qué, yo no le doy motivos para que me haga eso.
Llegamos a vivimos juntos 3 meses, pero no iba bien lo nuestro y nos alejamos, alquilé otra pieza en el mismo vecindario, pero nunca dejamos de vernos.
Ayer cumplimos un año tres meses de noviazgo y ahora estoy embarazada de él, ya le conté pero, dice que no es suyo y eso me duele mucho.
Los primeros tiempos él me daba todo el cariño, amor, comprensión y ahora ya no, solo me quiere para la cama y así seguimos. El trabaja activando chips, para una compañía de celular y así fue que nos conocimos, cuando me compré un celular.
Yo vivo sola hace tiempo me independice, mi mamá falleció cuando yo tenía 13 años y mi papá está en Argentina, mis demás familiares nunca me hicieron caso.
Se que él pudo tener problemas porque me desvirginó siendo una menor, pero yo nunca le reclamaré eso, no puedo estar sin él. Ahora estoy embarazada de un mes.
Espero que me contestes porque yo quiero tener otro hombre en mi vida que no sea él, gracias por escuharme.

LIZ DE 18 AÑOS, DE FERNANDO DE LA MORA.

RESPUESTA: Son muchas emociones juntas las que estás viviendo, más ahora que vas a ser mamá, lo mejor sería cuidarte en todo sentido, hacerte los controles y tratar de no ponerte nerviosa. Una relación llena de desconfianza, celos, intrigas, acusasiones no aportan nada a la relación al contrario la debilitan y muchas veces es el camino al fracaso. Tendrías que ocuparte más de tu vida y no convertir a tu Antonio en el centro de todo, no llegar al extremo de que tus latidos dependan de su respiración. Busca la forma de salir adelante, estudiando, trabajando, lograr tu verdadera independencia que también requiere encontrar un equilibrio entre tus sentimientos. Tratá de no obsesionarte con el amor, es mejor aceptar cuando las cosas no se dan o no pueden ser, más si se ha intentado tanto y solo se ha logrado cosechar sufrimiento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”