"Descubri que mi pareja trabaja en la prostitución¨

Descubrió que su pareja está metida en la profesión más vieja del mundo, pero a pesar de todo él la ama y está dispuesto a olvidar si ella cambia su modo de vida. Según le confesó ella entró a ese mundo a través de una amiga empujada por la necesidad pero que nunca le puso los cuernos en materia de sentimientos.




Hace dos años que vivo con la mujer que amo. Me enamoré, a pesar de que cuando la conocí, por su pinta no daba ni medio guaraní, solo que muy tarde me di cuenta que no era decente. Al principio, llegué a su casa de onda, después empezamos a conocernos más y me contó que estaba de novia con su vecino. Yo vivía como a 10 cuadras más hacia "el bajo". Una noche fui a tomar vino con ella y a la madrugada ella fue la que vino conmigo a mi casa. Andamos un tiempo así, cuando ella venía no se iba más luego. Al rato nomás, ya le dejó a su novio, se enamoró de mi, yo también de ella y hasta que nos acompañamos.
Soy pobre, cuando eso no trabajaba, a veces no teníamos ni qué comer y había sido que una conocida nuestra, que sale con hombres por plata, ya le estaba haciendo la liga para que se vaya con ella a trabajar, en eso.
Un día, mientras yo estaba changueando por fin, suena mi celular y me dice que su amiga le consiguió para "su trabajo", me pidió permiso y todo, yo ingénuo, le dije que vaya a probar. Después casualmente siempre le llamaba para trabajar de noche, supuestamente que la señora la necesitaba y la mandaba llamar.
Empecé a sospechar y le pregunté bien, pero me negaba todo, después un día la chica pensó que ella tenía el celular y le mandó un mensaje que me llamó la atención y me hice pasar por ella. Le seguí la corriente y me enteré de todo lo que quería saber. Le mostré el mensaje y no tuvo otra opción que confesarme todo, con detalles.
Y después pasó lo normal... me pidió perdón, me lloró toda la noche, hasta que la perdoné pero no se si hice lo correcto pero ya no le tengo confianza como ántes. Prácticamente le estoy aguantando porque me da todos los gustos aunque también la amo, no me hallo cuando nos peleamos y me quedo solo. Aunque a veces pienso, que si encuentro otra mujer que vale la pena y me gusta, la cambio, ese día le digo: hasta acá llegamos.
Ella tiene 23 años, eso pasó hace como un año, y hace 2 años que vivimos juntos y se que no dejó totalmente la prostitución porque nos solemos pelear y ella se va de la casa. Se va a vivir en la casa de su tía por 15 días, lo máximo que nos solemos dejar y mientras se va se que, sigue en las mismas. Hace poco la volví a pillar y me confesó que no puede dejar y le pregunté, ¿por qué? y me dice que anda así por necesidad, esa es la excusa de siempre, que anda así por necesidad.
La verdad es que aún seguimos necesitando, a lo mejor si los dos trabajamos bien ella se pueda reformar porque yo gano muy poco, trabajo en jardinería o como ayudante de albañil y no es mucho lo que gano, a veces a penas alcanza.
Mientras está conmigo ella se aleja de todo ese mundo, es muy trabajadora y responsable, una vez ya le conseguí para su trabajo decente en la casa de un amigo, de empleada y la señora la quería mucho porque trabaja bien pero después de un tiempo salió porque muy poco le pagaban.
Yo estoy dispuesto a olvidar todo y formar una familia con ella porque estoy seguro de que también me ama, y que nunca me puso los cuernos, pero dudo de que una mujer metida en la prostitución vaya a cambiar.
Creo que "poner los cuernos" y prostituirse no son la misma cosa, como ella siempre me explica que cuando está viviendo conmigo, me respeta pero cuando nos peleamos o nos dejamos ella regresa a la actividad que es solo por necesidad económica. Si me hubiera puesto los cuernos, me hubiera enterado por cualquier lado, y nunca supe nada en ese sentido.


"Un día, mientras yo estaba changueando por fin, suena mi celular y me dice que su amiga le consiguió para "su trabajo", me pidió permiso y todo, yo ingénuo, le dije que vaya a probar".

"La verdad es que aún seguimos necesitando, a lo mejor si los dos trabajamos bien ella se pueda reformar porque yo gano muy poco"

"Estoy dispuesto a olvidar todo y formar una familia con ella porque estoy seguro de que también me ama, y que nunca me puso los cuernos, pero dudo de que una mujer metida en la prostitución vaya a cambiar".


MILCIADES, DE SAN LORENZO, 24 AÑOS

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”