"El ya no me llena en la cama como ántes"

DESPUES DE 5 AÑOS DE SER PAREJA


Fuera de la cama está todo bien, pero dentro las sábanas parecen témpanos de hielo. El dejó de ser cariñoso y solo piensa en salir complacido a la hora de la intimidad sin pensar mucho en lo que ella quiera. Mientras, ella se queda callada para evitar peleas.

Después de pensar mucho, decidí escribirte!. Estoy pasando por un desacuerdo con mi pareja en la intimidad, que no me imagino cómo se puede solucionar. Estoy viviendo con el papá de mi hijo hace 2 años pero desde hace 5 años que estamos juntos. El problema es que ahora él no me llena en la cama como ántes, el termina y yo no!. Me disgusta que él no sea cariñoso conmigo, creo que es por eso que no me excito y no llego al orgasmo pero al parecer soy solo yo la que no disfruta porque él si llega!.
Ya no se qué hacer, porque varias veces ya hablamos de este tema, pero parece que a él no le importa con tal de que él siga satisfecho!.
Mi pareja tiene 24 años y es futbolista, yo no quiero buscar otro lado lo que necesito porque nunca le fui infiel, le hice leer revistas pero igual ni siquiera me toca el pelo!. Ya le dije que si sigue así, tampoco voy a hacerle lo que le gusta pero, llegamos a las peleas si yo no accedo a complacerlo y al final cedo porque no quiero pelear. La verdad que nosotros estamos bien, no me crea problemas en nada, yo confío en él, pero de ser poco romántico nomás que me quejo ahora.
El es mi primer amor y mi hombre, no era así nuestra relación al comienzo, cuando eramos novio no me quejaba, ahora no entiendo por qué es frío conmigo en la cama, las veces que toma nomás es cariñoso.
No creo que tenga otra porque todo el día está conmigo y no sale ni a farrear sin mi, tampoco creo que tenga otra inclinación sexual ni cansancio por más que lo hacemos todos los días, excepto antes de los partidos.
Cuando le preguntó, me dice que es luego nomás frío, lo cual creo que heredó, como sus padres nunca le dieron cariño él es así.
Lo que yo quiero es que me acaricie, que me de besos en el cuello por lo menos, ya que una vez me dijo que no le gusta hacer el sexo oral...Yo le hago, pienso que por eso él termina primero, porque yo no me excito.
Antes cuando éramos novios, hacíamos de todo, ahora cuando yo le digo que sea cariñoso nomás es, pero cada vez que tenemos relaciones pio voy a tener que decirle o pedirle?, ahora no podemos tener nada porque el fin de semana juega pero anoche ¡todo bién!.
Qué tengo que hacer para que no sea así, porque a veces no duermo porque me paso pensando el por qué es así, si dice que me ama. Si no quería nada conmigo no me iba a pedir todos los días verdad?. Quiero que me des una respuesta ya que todos los días leemos esta página del diario.

"No creo que tenga otra porque todo el día está conmigo y no sale ni a farrear sin mi, tampoco creo que tenga otra inclinación sexual ni cansancio".

"Antes cuando éramos novios, hacíamos de todo, ahora cuando yo le digo que sea cariñoso nomás es"


LAUREANA, DE ITAUGUA, 26 AÑOS.

RESPUESTA: Ambos tienen que plantearse el problema y ver dónde se encuentra la dificultad para superarlo, nada es tan difícil ni imposible en esta vida si hay amor verdadero y comunicación en todo sentido. No estaría mal que de vez en cuando "te plantes", porque aceptando todo sin exponer tus ideas, la otra persona no puede adivinar lo que pasa por tu mente. No te canses de pedir o decirle a tu medianaranja cómo quieres sentirte en la intimidad con él. Tampoco miedo a tomar la iniciativa, después de varios años, hay un virus que se llama "monotonía" que de a poco va enfriando la relación si no se inyecta algo nuevo. No me preguntes ¿qué?, esa tarea se las dejo, ambos deben proponerse descubrir cuál es el condimento o el estímulo que falta para lograr la explosión sensual y placentera para los dos, porque esa es la idea, no tiene sentido que solo uno, sea el que disfruta. Si el problema sigue, les recomiendo terapia de pareja.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”