"Me contaron que mi novio me está tomando el pelo"

AMOR EN UNA COMISARIA


Las ilusiones que tenía de ser la esposa de un policía se le cayeron al suelo cuando le contaron que él ya tiene una en su valle. Pero como él niega todo, ella sigue esperando una confesión antes de hacer algo porque dice amarlo demasiado.



Me enamoré de un policía, lo conocí hace 6 meses en la propia comisaría de la ciudad. Fue un día de tormenta, yo venía de la cancha de volley, empezaron a caer gruesas gotas, rayos y truenos, asi que, entré a la comisaria, a refugiarme. Mientras esperaba que pase el tiempo feo, se me acercó un oficial y me pidió mi número. Escampó y me fui con la sonrisa de aquel hombre grabada en la mente, desde entónces chateamos, y unos días después lo invité a mi casa. Así empezó todo, desde el principio él me dijo que quería que yo sea su novia, me dio a entender que no le gustaba andar con rodeos porque su idea era tomar las cosas en serio conmigo. Y estábamos en eso, yo le era muy fiel y nos llevamos genial hasta que un pajarito me contó que él tenía su concubina en su valle, Arroyos y Esteros.
Me sentí engañada por segunda vez, ya le había perdonado en una ocasión cuando lo vi con otra chica del pueblo. Es que lo amo tanto... tanto que estoy dispuesta a hacer cualquier cosa por él.
Nuestro romance continúo viento en popa hasta que me vengo a enterar que tiene su mujer por ahí, siempre me dijo que vive con su mamá aunque, yo a veces desconfiaba porque nunca me quería llevar. Yo vivo con mi mamá y las veces que está de guardia, un rato viene junto a mi pero sí o sí, cuando está libre nada le ataja de irse a su casa, en Arroyos.
No se bien la verdad porque de su boca no consigo una confesión. Le pregunté pero no quiere hablar mucho del tema, insistí un día y me dijo que sí, que tenía su concubina pero enseguida me negó todo nuevamente, respondió que si él tenía otra, que me quedara tranquila que, siempre me diría la verdad.
Me dice que yo soy la única, por eso estamos juntos como se dice con peleas y besos. Me pide que no escuche a los chismosos, a la gente que me dice cosas de él, que solo nos quieren separar, que confíe en él. Siempre estamos juntos como una pareja normal, hace poco cumplió 30 años y vino a mi casa a festejar, a pasarla conmigo en horas de su guardia.
En cierta forma confío en la persona que me contó que mi novio me está tomando el pelo pero, por el otro, me resisto a creer porque yo le quiero a mi novio, yo espero ser su esposa al menos él siempre me dice eso, que me quiere para su esposa. No sé, qué consejo me puedes dar?.

"Yo le era muy fiel y nos llevamos genial hasta que un pajarito me contó que él tenía su concubina en su valle, Arroyos y Esteros".

"Me sentí engañada por segunda vez, ya le había perdonado en una ocasión cuando lo vi con otra chica del pueblo".


ANTONIA, DE EMBOSCADA, 22 AÑOS

RESPUESTA: Es preferible no quedarte de brazos cruzados esperando una confesión, busca la forma de asegurarte de su sinceridad, antes de seguir alimentando el amor que arrancó hace a penas 6 meses. Aunque las relaciones de ahora son así de rápidas es mejor que no te ilusiones demasiado en ser la esposa, antes de saber qué lugar te corresponde realmente en su vida. Por lo general, una persona de 30 años ya tiene mucho camino por detrás, no es para desalentarte sino para que no te lleves más sorpresas. Asusta un poco cuando alguien dice que está dispuesta a hacer cualquier cosa por mantener a la persona al lado, es mejor hacer lo que se puede y lo que se debe. Si en realidad se trata de un chisme, con el tiempo te darás cuenta de la verdad, pero pedile que te lleve a su casa si, la relación es seria.

Comentarios

  1. Hola neceito un consejo, vera esta es la tercera vez que regreso con mi novio pero casi no lo veo por cuestiones de trabajo y escuela, siempre a sido asi y creo que ya es monotono o costumbre a tal grado que ya no me preocupa si lo veo o no, el dice quererme mucho incluso hasta amarme pero yo solo le puedo corresponder con un "te quiero" ya que mi amor no es tan grande. Hace tiempo conoci a un primo cercano que regreso de EU despues de 10 años, lo trate mas y mas, termino trabajando en el mismo lugar que yo y a razon de eso lo veo todos los dias, despues se fueron dando mas cosas como besos, abrazos y uno que otro faje, asi es le soy infiel a mi novio con mi primo, no se que hacer creo que me estoy enamorando de mi primo el cual me da todo lo que mi novio no me puede dar (tiempo y dedicacion), no quiero dejar a mi novio pues si lo quiero muchisimo pero tampoco quiero dejara mi primo ya que el dice quererme y hasta me pidio dejar a mi novio por el.

    ResponderEliminar
  2. ndi policia es que boba...no te das piko cunta que juega contigo..yo hago lo mismo tambien soy policia..y en mi valle tengo mi señora con mis hijos normal es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”