UN MUSICO EN MI VIDA

Hola, tengo un problema, tengo un novio que es músico, cumplimos 3 meses de noviazgo pero solo nos vemos los fines de semana pero ya va a ser un mes que no lo veo por que según él tiene muchos lugares donde actuar. Siempre me mensajea diciendome que me ama. Además él no quiere que le conozca a su mamá porque según él su mamá no aceptaría nuestra relación, a veces pienso que debería terminar la relación porque tiene 25 años, y tengo miedo de que solo quiera jugar con mis sentimientos qué podría hacer. Tengo miedo porque no me gustaría salir lastimada porque no sería la primera vez que juegan con mis sentimientos. Yo tengo el carácter muy sensible y lo estoy empezando a conocer.
CORA, DE OVIEDO
17 años

RESPUESTA: Empieza por fortalecer ese carácter, anda con cuidado, tratá de no ilusionarte demasiado en querer cambiar la vida de bohemio que tiene un músico. Eres muy joven, hay muchas cosas por vivir todavía, muchas veces te sentirás lastimada o lastimarás sin querer, es parte del camino del amor. Si la relación va enserio en algún momento la suegra tendrá que conocerte, así como tus padres aceptaron a tu amorcito, ella también tendrá que acerlo, porque son ustedes dos los que deciden estar o no juntos. Fuerza.

AMIGOVIOS
Me da mucho gusto saludarte, te cuento mi preocupación, tengo un novio, en realidad un amigovio, él tiene 23 años, yo le quiero mucho. Mensajeamos y nos vemos hace 9 meses pero ya me estoy cansando porque él no quiere ningún compromiso, no quiere luego saber nada de algo serio...
Ya le hablé, quiero que me de mi lugar pero él me dijo que las cosas empiezan de a poco y que no debemos apurarnos!.
Ya no sé qué pensar porque a mi me cuentan que él se anda viendo con otra chica pero yo no me siento con derecho a reclamarle nada porque tengo miedo que me eche en cara que yo no soy su novia, me explico?.
Quiero que me des un consejo, no se qué quiere conmigo, porque sexo no va a ser porque nosotros no tuvimos aún relaciones sexuales y él tampoco me presiona, ayudame por favor.
KIARA DE CAACUPE
18 años

RESPUESTA: No tengas miedo de hablar, de preguntarle, vale más la sinceridad a que te quedes con la duda. Nadie te dará tu lugar si vos misma te discriminas, las cosas seguirán así porque vos permitís. Tenés que hablarle de una manera sutil e inteligente sobre la relación, 9 meses ya es un tiempo razonable para hacer un parentesis y ver si la cosa va en serio o solo es un pasatiempo divertido. Animo, si es amor verdadero las cosas avanzarán.

MI CONSEJO

Hola, quisiera decirle a Nadia de Villarrica, cuyo caso salió el 24 de junio pasado, que trate de dialogar con su novio para entenderse mejor, porque es normal que se sientan celos, si no existieran los celos es porque no se ama. Y eso de que vieron a tu medianaranja con otro, tranquila, puede que se trate de gente envidiosa que habla por hablar.
EVELYN DE EUSEBIO AYALA,
15 años.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”