CORAZON DURO

Hola Rocío estoy muy triste porque el papá de mi beba me hiere con sus palabras, me dice que si nos dejamos para él no va a ser nada. Yo le quiero, hace 2 años y medio que vivimos juntos, pero él trabaja mucho, tiene un trabajo de madrugada y me quedo sola con la beba en la casa. Sale de su trabajo y se queda a tomar y después viene, pero nunca me dice "te quiero", no me acaricia, nunca me besa a no ser que se lo pida y hasta para el sexo tengo que buscarlo yo, porque cuando llega de su trabajo ya está cansado, le mima a la beba y enseguida se acuesta. Nisiquiera me da un beso antes de dormir.
ESTELA, DE ROQUE ALONSO
21 años

RESPUESTA: Tenés que sacudirle a tu marido, el estrés laboral, los horarios cortados, nocturnos, la rutina, suelen jugar en contra de las buenas relaciones matrimoniales. A veces el soguetismo pone de mal humor a la gente y se olvida de los detalles o remata con la pareja. Si él no te da un beso antes de ir a dormir dále vos, no esperes de él ni te sientas mal si se le olvida. Ahora, si hay otros problemas de fondo, tendrían que sentarse a conversarlos, hay que buscar tiempo para hacerlo.

NADA SERIO

Hace 2 meses que estoy saliendo con un muchacho de 27 años, él no quiere nada serio conmigo, es muy mujeriego pero igual le quiero no sé qué hacer, no quiero dejarle porque con él me siento bien. Tengo miedo de un embarazo no deseado porque él es super irresponsable, jamás se responsabiliza por mi, y a parte andamos a escondidas. Lo bueno es que yo le cuento mis cosas y él me escucha y hacemos pasar el tiempo con risas y por lo menos esos momentos me olvido de todos mis problemas y del gran desastre que es mi vida.
LORE DE ASUNCION
18 años

RESPUESTA: Creo que estás pasando por un momento sensible de tu vida. Ponete las pilas y tomá vos la responsabilidad de tus actos, cuidate y analizá si la persona que tenés a tu lado vale la pena realmente. Por un lado pintas a un hombre maravilloso cuyo único pero importante "defecto" es que no puede ver polleras. Si te quiere yo creo que puede hacer el esfuerzo por conservarte. Tenés que analizar eso de que solo estás con él por hacer pasar tus penas...hay otras formas de levantar el espíritu en los momentos difíciles, ánimo.

CONOCI A OTRO

Hola, tengo novio pero él esta muy cambiado conmigo, no me mensajea más y me tiene olvidada. A parte de eso, el domingo conocí a un muchacho que me gusta muchísimo y no se qué hacer le quiero a mi novio y también me gusta el muchacho que conocí, qué hago Rocío, espero que me respondas por favor.
JESY DE ITA
16 años

RESPUESTA: Te puede gustar una persona y mucho pero, si tus sentimientos son fuertes hacia tu novio no creo que porque deja de mensajearte lo olvides. Solo que si no estás segura de lo que sientes por tu novio, es hora de que te sinceres contigo misma. Suerte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”