BELLEZA DEL CORAZON

Quisiera contarle que estoy de novia con un hombre hace 4 meses, es trabajador, amoroso, respetuoso, leal pero mi familia lo desprecia y no lo acepta porque no es lindo. Estoy muy mal, lo amo y no se si continuar con él a pesar de todo.
A mi me dolería mucho que lo rechacen o se rían de él porque no es lindo como se dice, en mi familia nadie sabe nada y la vez pasada una persona insinúo algo en casa y todos empezaron a tratarlo de vairo y eso me hizo llorar, porque lo amo de verdad.
Ojala supiera de dónde sacar esa fuerza que me motive, pero a mi me afecta lo que dicen, aunque te parezca que soy tonta, pero es la verdad. A veces pienso dejar todo e irme lejos, pero pienso en él y mis abuelos que son lo que más amo en la vida.
Qué me aconseja.
GRACIELA DE ROQUE ALONSO
24 años

RESPUESTA: El amor lo puede todo, tenés que ser más fuerte, los demás siempre verán los defectos, importa lo que vos querés, con quién te sentis bien y querés formar pareja. Lo físico con los años se deteriora, la belleza del corazón, no.
Es una decisión que te toca a vos, por más que la familia te de su opinión. Cuanto te sientas bajoneada tu mejor motivación es el amor de las personas que tenés a tu lado, eso que sentís es tu fortaleza.
Hace un ejercicio sencillo, mimarte y quererte más cada día, dedicate a las actividades que te ayuden a crecer como persona, a valorarte. Mirá lo que tenés a tu alrededor, no todo es gris.

ILUSIONES

Quisiera contarte que, no sé si estoy enamorada o no de un hombre casado pero me gusta mucho, por favor ayudáme demasiado bueno es y no le quiero ilusionar de valde, porque no se si me gusta del todo.
NAYELI DE ASUNCION
18 años

RESPUESTA: Si es una persona casada tenés que saber que no está buscando conscientemente nada serio, y corres el riesgo de que seas vos la que se ilusiona. No tiene que ver con que sea bueno o malo, sino de que tiene una historia con otra persona.
De acuerdo a tu consulta, pareces no estar muy segura de lo que realmente querés, da la impresión de que buscas una relación sin compromisos, un escape, solo que al final podrías terminar dañándote o que las emociones te traicionen. Lo bueno sería que le comentes a alguien de tu confianza lo que te pasa, antes de lanzarte a un espejismo de amor.
A veces compartiendo las inquietudes vemos un ángulo distinto de nuestros problemas o pensamos mejor antes de decidir sobre algún camino a seguir, de alguna manera cambia nuestro punto de vista.

PARA NADIA

Hola, quisiera decirle a Nadia de Villarrica, cuyo caso salió el 24 de junio pasado, que trate de dialogar con su novio para entenderse mejor, porque es normal que se sientan celos, si no existieran los celos es porque no se ama. Y eso de que vieron a tu medianaranja con otro, tranquila, puede que se trate de gente envidiosa que habla por hablar.
EVELYN DE EUSEBIO AYALA,
15 años.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”