PASA VERGUENZA

Hola Rocío quisiera preguntarte qué puedo hacer, estoy de novia hace 2 años y 9 meses con un chico y cuando salimos él se porta muy yrei, es como si fuera que le hago pasar vergüenza.
También me cuentan que él tiene otra, pero me jura que no es así porque solamente me ama a mi, dice, pero no le creo del todo. Qué puedo hacer por favor, estoy preocupada.
LAURA DE CAACUPE
16 años

RESPUESTA: Y tenés que averiguar cuál es el problema, si hay cosas que no le gustan de vos tenés que pedirle que te aclare, para mejorar o cambiar. Muchas veces por orgullo no queremos dar el brazo a torcer y preferimos dejar pasar pero, siempre es bueno conversar con el novio. Si hay o no otra, no te puedo decir, pero con el tiempo la rutina hace que esa atracción que los unió sea menos explosiva que al comienzo. Todos los días hay que alimentar el amor, con cariño y respeto. Así que tenés que tratar de calmarte, vos más que nadie conoces a la persona que tenés a tu lado. Sos muy joven, hay mucho camino por delante, no te desanimes.

MUY FRIO

Hola Rocío, estoy pasando por una situación muy complicada, tengo un novio, le amo con locura, pero me trata con frialdad no es tan cariñoso, una vez me engañó y le perdoné, siempre nos peleamos por cada cosa, pero lo amo.
A lo que voy, yo trabajo en una playa de estacionamientos y mi compañero fue mi pañuelo de consuelo y así se enamoró perdidamente de mi y en mi debilidad terminamos juntos, me trata como a una reina, me da todos los gustos, cosa que mi novio no me da ni una gota de todo lo que me da mi amante.
ANGIE DE SANTANI
22 años

RESPUESTA: Lo lógico sería que resuelvas primero la confusión que tenés en tu corazoncito y después decidas quedarte con uno de los dos. Las comparaciones no son buenas, cada uno tiene algo que lo hace especial, por eso con todo y defectos decís que amas a tu novio, describis al otro como maravilloso pero también tendrá su lado desagradable. Tené presente que nada es color de rosa siempre, lo recomendable sería que te inclines por la persona con la que queres estar, no estar con uno y pensar en otro, quedate con el que te hace sentir bien y te ayuda a crecer. El trato en toda relación es muy importante, eso se trabaja todos los días desde el saludo con cariño, buenos deseos y si no hay demostraciones de afecto, crearlos.

AMIGOVIOS
Hola Rocío me da mucho gusto saludarte, te cuento mi preocupación, tengo un novio, en realidad un amigovio, él tiene 23 años, yo le quiero mucho. Mensajeamos y nos vemos hace 9 meses pero ya me estoy cansando porque él no quiere ningún compromiso, no quiere luego saber nada de algo serio...
Ya le hablé, quiero que me de mi lugar pero él me dijo que las cosas empiezan de a poco y que no debemos apurarnos!.
Ya no sé qué pensar porque a mi me cuentan que él se anda viendo con otra chica pero yo no me siento con derecho a reclamarle nada porque tengo miedo que me eche en cara que yo no soy su novia, me explico?.
Quiero que me des un consejo, no se qué quiere conmigo, porque sexo no va a ser porque nosotros no tuvimos aún relaciones sexuales y él tampoco me presiona, ayudame por favor.
KIARA DE CAACUPE
18 años

RESPUESTA: No tengas miedo de hablar, de preguntarle, vale más la sinceridad a que te quedes con la duda. Nadie te dará tu lugar si vos misma te discriminas, las cosas seguirán así porque vos permitís. Tenés que hablarle de una manera sutil e inteligente sobre la relación, 9 meses ya es un tiempo razonable para hacer un parentesis y ver si la cosa va en serio o solo es un pasatiempo divertido. Animo, si es amor verdadero las cosas avanzarán.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”