miércoles, 16 de junio de 2010

SEXO CON VARIOS

CONSULTAS

CONTAME TU CASO

POR MENSAJE: 0983 910-842
POR CORREO: aliviocorazon@gmail.com
POR BLOGS: www.cosasdelcorazonrocio.blogspot.com



Hola licenciada, me pasa algo que se que está mal, es sobre sexo. Tuve mi primera vez a los 15 años con el que era mi novio y después de dejarme de él tuve sexo con un amigo y me gustó más que con mi ex. Y desde ahí me comenzó a gustar tener sexo sin compromiso. Ahora tengo un novio pero también tengo sexo con otros dos amigos y se que está mal pero no se cómo salir de eso porque como te dije me gusta mucho el sexo.
YANY DE CAACUPE
17 años

RESPUESTA: La única manera de que uno haga o deje de hacer algo que le gusta o le disgusta es con voluntad. Basta con decir no, si realmente es lo que quieres. Te iniciaste temprano en las relaciones sexuales pero que te guste demasiado el sexo no es un transtorno en sí, el drama está en que lo haces sin pensar en las consecuencias. Cuando dices sin compromiso, más bien estás diciendo que lo haces irresponsablemente. Tenés que cuidarte y hablar con una persona mayor de confianza (madre, hermana, madrina), informarte mejor sobre lo que implica llevar una vida sexual activa.

NO ME ADULA

Hola Rocío, quisiera preguntarte ¿qué puedo hacer?. Mensajeo con mi vecino y él me dice que me quiere pero yo no le creo tanto porque si yo me enojo por algo, ni ahí que me adula ni nada de eso!. Directamente me termina y ya no me mensajea y yo le tengo que mensajear otra vez!. No es nada serio, yo le conozco de hace mucho ya, pasa que él es muy serio y si yo me enojo le va y le viene, no me vuelve a buscar, según él me quiere, qué opinas vos?. Decís que le vuelva a mensajear o espero que él lo haga?.
NOEMI DE SAN LORENZO
16 años

RESPUESTA: Creo que tienes que empezar a tomar tus propias decisiones, si él te respeta y vos te sentis bien con esa persona, me refiero si lo conoces bien, no veo qué puede estar mal. Que te adule no significa que te ame, el que te ama te ayuda a crecer y ser mejor persona cada día. Las relaciones de pareja no siempre son color de rosa, hay momentos en que se necesita comprender al otro no siempre ponerse en el papel de ofendido, pero los dos deben entender que es mejor dejar el orgullo de lado.

PREOCUPADISIMO

Estoy teniendo problemas de trabajo y quiero saber si va cambiar mi vida para bien o para mal, o cambiaré de patrón. Pasa que tengo otra oferta de trabajo que todavía no sé nada y algo usted ve en mi o en mi familia?. Gracias por leer mi mensaje, espero su respuesta por favor porque estoy preocupado.
VICTOR DE YAGUARON
56 años

RESPUESTA: Mejor deje de preocuparse tanto don Víctor que la vida es corta para vivirla y larga para sufrirla. Antes que nada le aclaro que no soy clarividente ni veo más allá de los astros, lo que hago es ayudar a las personas a encontrar sus propias respuestas a sus problemas. Este espacio es de orientación o de primeros auxilios para el corazón, pero siempre es bueno seguir un proceso de psicoterapia. Es decir, animarse a pasar por un chequeo de salud mental en un consultorio psicológico ¡ojo!, no astrológico hína, que es otra cosaite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada