NI SABIA QUE ERA CASADO

Tuve una relación sentimental por chateo, más de un año, con una persona mayor, docente jubilado, jamás me dijo que era casado. Nos mensajeabamos día y noche, yo sin sospechar nada de su verdad. Me decía que me amaba, que soy su vida y su corazón. Nos enamoramos, para mi desgracia, su esposa lo descubrió y se pudrió todo, qué hago?, no lo puedo olvidar. ANDREA DE PILAR
24 años

RESPUESTA: Cuando se entra al círculo de mensajes con desconocidos que buscan pareja de ese modo, convendría ponerse a pensar que puede no ser verdad todo lo que te diga. Ahora que ya sabes su verdad, lo que se te cayó es la ilusión que tenías, pero no lo tomes como una desgracia, por más dura que sea la realidad. Intentá olvidar, dejar por un tiempo de ser esclava de tu celular y ponete a vivir la vida con una serie de cambios, sería bueno hacer terapia.

NO QUIERO QUE ME DEJE

Soy una chica de 19 años con un hijo de meses, su papá es un policía que poco o nada me ayuda. No se si amo al papá de mi hijo o es un capricho porque él no vive conmigo y hace 4 meses que nos separamos. Yo sé que tiene novia y me dijeron que le demande por prestación alimentaria y no sé qué hacer porque no quiero que me deje ni que esté con otra, no sé qué hacer.
LIZ DE CARAGUATAY
19 años

RESPUESTA: Creo que deberías concentrarte en tu hijo, te necesita y necesita a su padre. La prestación alimentaria es una forma legal para garantizar los derechos del niño, para que los padres no se hagan los ñembo desentendidos después de mucho amor a la hora de asumir la responsabilidad, como suele pasar.
Ahora, eso no quiere decir que el hombre está obligado a quererte o vivir contigo, si te das cuenta que esta persona no vale la pena, tratá de no encapricharte con su amor.

MI NOVIO ME PIDE SEXO

Hace 3 meses me dejó mi novio y ahora quiere volver pero, me pide sexo, no se qué hacer porque lo amo, pero tengo miedo de empezar tan temprano las relaciones íntimas.
NATY DE LOMA PYTA
17 años

RESPUESTA: Algunos se dejan llevar por el instinto pero es muy bueno llegar al sexo preparado/a. Saber lo que puede pasar, las cosas que cambian, y la responsabilidad que se asume como pareja. Entiendo que a tu edad aún no tengas completa la película por más que hay mucha información al respecto, a veces no llegan del todo bien. Tendrías que conversar más con tus padres, y no dejarte presionar por nadie, ni por más enamorada que estés de tu ex, tendrías que entender que es bueno esperar a que te sientas segura de lo que quieres.

CONSULTAS

Envíe sus cartas a: Crónica, Cosas del Corazón Av. zavala Cue e/ 2da. y 3ra. Zona Sur Fernando de la Mora.
correo electrónico
aliviocorazon@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”