Encontre a mi novia desnuda con su primo

Un noviazgo reciente pero intenso se vio interrumpido cuando él la encontró desnuda junto a su primo. Ella lo buscó para decirle que está embarazada y que es suyo. La semilla de la duda quedó sembrada, él teme aceptar hijo ajeno, pero tampoco se cuidaba a la hora de tener sexo.


Hola licenciada, quisiera contarte un problema. Como todos los días, ayer salí de mi trabajo a las 7 de la mañana y mi novia me invitó a su casa, me mensajeo diciéndome que tenía una sorpresa para mi, por mi cumple. Llegué antes de la hora acordada a la cita, como que me acostumbro mucho por ellos, es decir me sentía como uno más de la familia, pasé directo a la pieza de mi novia y la encontré encima de su primo, totalmente desnuda. Sin decir una sola palabra salí de ahí, pero con el alma destrozada. Apagué mi teléfono, solo quería morirme de la rabia.
Al día siguiente me fui a trabajar y la encuentro en la entrada de la fábrica con lágrimas en los ojos, me dijo que estaba embarazada, que esa era la sorpresa que me quería dar, yo no supe cómo responder o qué hacer en ese momento. Ella me dijo que el hijo que espera es mio, quiso explicarme lo que paso con su primo, pero no pude escucharla. No se qué va a pasar, tengo miedo de que no sea mio el bebe. Le pedí tiempo para pensar nuestra relación, le puse paños fríos a la situación, como se dice, para no cometer cualquier locura, preferí esperar.
Ella se fue y me quedé hablando con mi hermano, le conté del tema y me dijo también que esperara. Quiero saber si valdría la pena hablar bien con ella y con su familia porque son una gente muy humilde. Siempre me trataron bien, pero a la vez temo equivocarme.
Hace 4 meses que la conocí, siempre se escapaba del colegio para venir junto a mi, en el trabajo, yo salía más temprano de la fábrica, mis compañeros siempre me cubrían todo.
La llevaba en una pieza que alquilo a unas cuadras de allí, no me gustaba usar protección y tampoco me cuidaba a la hora de tener relaciones porque siempre la vi como una muchacha limpia.
Solo a veces cuando estaba cerca de su fecha es que usaba algo, eso es lo que me preocupa. La última vez que estuvimos juntos ella me había dicho que su menstruación no le estaba bajando.
Al fulano ese con quién la vi en la cama, lo conocía, es un primo lejano de ella.. La verdad que no me esperaba ver lo que me encontré, ese día llegué de sorpresa pero el sorprendido terminé siendo yo.
Creo que tengo en parte la culpa de esa traición, pienso que ella se metió con su primo por placer porque yo estaba fallando con ella, en el sentido de que no le daba tanta atención. Terminaron las clases, nos veíamos menos y yo, tengo muy poco tiempo porque el trabajo me adsorve bastante.
La amo mucho pero no puedo perdonarla aunque le ayudaré en todo. Tengo un buen trabajo, y gano bien, pero el miedo a equivocarme es lo que más me afecta. Ahora no se que pensar ni qué hacer, quisiera irme lejos, alejarme de todo.

"La llevaba en una pieza que alquilo a unas cuadras de allí, no me gustaba usar protección y tampoco me cuidaba a la hora de tener relaciones".

"Me dijo que el hijo que espera es mio, quiso explicarme lo que paso con su primo, pero no pude escucharla".


UN SECRETO DEL PASADO

El temor de equivocarme aún no lo he superado. Mi temor es por un pasado negro que me tocó vivir. Fue culpa de mi papá, o algo de su pasado. El le había embarazado a una señora pero nunca asumió eso públicamente hace 15 años a trás, era como un secreto. Después, la señora viajó y dejó a la hija con su abuela, yo me enamoré perdidamente de la chica que era mi vecina. Siempre fui bienvenido en su casa, luego la señora volvió, todo buena onda hasta que me preguntó por mi familia. Le conté todo, sin saber nada de nada y luego me hizo repetir el nombre de mi padre. Ahí me contó la verdad y no volví a poner un pie en la casa, enterré lo que sentía, pero hasta hoy día no me perdono lo que pasó.

ALFREDO, DE ASUNCION, 26 AÑOS

RESPUESTA: Hay situaciones que nos toca vivir que parecen ser demasiado duras, pero a no dejarse vencer, quedate con la opción que mejor te hace sentir, cuando nazca la criatura recién vas a poder saber si es tuyo o no. Por lo pronto deja salir esa tristeza que te tiene transtornado, olvidate de las cosas del pasado que ya no tienen arreglo, empezá por ordenar tu vida actual. Mucha fuerza, espero que sigamos en contacto.

Comentarios

  1. Igual va a nacer sea tuyo o no...
    Inmediatamente nasca exiges una prueba de ADN para comprobar de quien es, si no es tuyo ya queda en tu buena voluntad y amor hacia ella estar ahi, ya que le tocaria responder al primo o vaya uno a saber a que otro...

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. PARA DA ARO, DE NACER NACE PERO LA ACCION ESA CLACE DE MUJER NO CAMBIA SI NO ES CON SU PRIMO ES CON SU TIO O ALGUN PARIENTE Y LA CRIATURA NO TIENE LA CULPA ENSIMA SEGUN EL ESTIMADO ES DE FAMILIA HUMILDE NO LE ENTIENDO ALGUNAS VECES A LAS MUJERES

    ResponderEliminar
  3. jaja no mames, yo encuentro a mi novia encima de su primo y primero lo reviento, luego la reviento a ella, y x ultimo la mando a la chingada con todo y su bebe sea d kien sea... uuy papa y si komo dices, ganas bien? tienes tu vida resuelta... buscate otra y se feliz. es mas kon tu buen trabajo me gustaria ser yo kien este en tus zapatos, sabria resolverlo muy bien... suerte

    ResponderEliminar
  4. Mandala a la concha de su madre!!!!, a menos que seas swinger, pero no lo creo. Que se vaya a la puta madre que la pario.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”