Mi ex amante se metió con mi hermano

No quiere perder a su amante quien ahora se metió con su hermano, él piensa que es por venganza. Siempre le mintió para andar con ella, le prometía dejarle a su señora cosa que nunca hará porque no puede cambiar a una mujer respetable por una con antecedentes, dice él. Sin embargo la desea.


Hace 13 años me relacioné íntimamente con una chica, hasta ahora no puedo sacarla de mi mente. En todo este tiempo pasaron muchas cosas, la chica se aconcubinó con otro, tuvo hijos, yo me casé pero seguíamos siendo amantes. En mis planes nunca estuvo tener algo serio con ella, siempre la vi como mi extra porque yo cuidaba más la relación que tenía en mi casa.
Una vez ella perdió la cabeza y se dejó de su marido, y me exigía a mi hacer lo mismo, dejar todo por ella.
De mi boca ella escuchaba un "sí", que le iba a dejar a mi señora, pero solo le mentía para continuar. Ella como amante me daba todo en la cama, buen trato, cariño y me demostraba amor.
Yo, le dedicaba mi tiempo libre, casi se me separé de mi señora porque ella encontró una carta de amor bajo mi almohada (antes no se usaba tanto el celular y los mensajes se escribían). Por supuesto, le negué todo a mi señora y para salvar la situación, viajé a la Argentina, como para que olvide todo y volví recién después de un año. Regresé, todo bien en casa pero a mi amante ya la encontré con otro y un hijo más.
Después de cierto tiempo, conseguí su número de celular -hace un año volvimos a tener algo-, otra vez prometí dejarme de mi señora, y ella nuevamente se dejó de su marido, no le quería a él sino a mi.
Pero todo lo que prometí le dije por la calentura del momento, nada más. Salíamos una vez a la semana, nos ibamos a un motel, todo bien, pero después cambió de actitud y se metió con mi hermano. Al principio me negó pero ahora está confirmado que andan juntos, andaba con él y conmigo, ya desde hace un año.
No volvimos a tener nada, le reclame a ella, le dije que no trate de burlarse de mi, pero me negó que andaba con él, hasta que los vi y le deje el camino libre a mi hermano. Pero la sigo buscando, hace 2 meses que volvimos a mensajear, ella me dice que no me olvidó pero que está confundida, que le adora a mi hermano, pero igual no deja de contestar mis mensajes amorosos. Yo le digo que la quiero, pero no soy capaz de decirle que no pienso dejarle a mi señora por estar con ella. Mi señora y ella no tienen punto de comparación. Mi señora es una mujer fiel que me entregó su virginidad a los 15 años, es hogareña, respetable, una señora. Mi amante tiene antecedentes, me jugó mal, me cambió por mi hermano.
Ahora mi hermano vive atormentado porque tiene miedo de mi, sabe lo que tuvimos y también pilló que andamos mensajeando de nuevo, eso me dijo ella porque él no me dijo nada pero le hizo cambiar de número. Utilizando estrategias logré nuevamente su saber el número de la chica, una persona cercana a ella, que me aprecia me lo facilitó.

¿COMO TRATAR A MI AMANTE?

Mi consulta es: Qué puedo hacer para no caer en los mismos errores con la que fue mi amante, por que me desespero, no quiero perderla pero tampoco puedo mentirle más. Para mi fue un error prometerle cosas a mi amante sabiendo que nunca le iba a cumplir. Pero le mentí porque de otra manera nunca hubiera tenido chance con ella. Yo nunca le voy a dejar a mi señora pero quiero volver a tener algo con ella, si por ahí me toca, si le sobra tiempo dentro de la relación que tiene ahora con mi hermano, quiero ocupar algún lugar nuevamente en su vida. Ahora estoy como se dice pescando en río revuelto, esperando una oportunidad. No estoy seguro de que mi hermano la quiera para mi que es un capricho nomás de él. Siempre se pelean y ella creo que anda con él por vengarse de mi, porque yo la traté de inmoral cuando se metió con mi hermano.


"Hace un año mi amante me exigía que me deje de mi señora, ahora anda con mi hermano".

"A mi me molesta, pero soy un tipo que no le voy a dar lo que le da mi hermano, él le dedica tiempo".

ANGEL DE AREGUA, 35 AÑOS
RESPUESTA: A veces pensamos en una cosa, parece que estamos tan seguros y al final terminamos en algo totalmente opuesto. A eso se le llama incoherencia y para salirse hace falta darse cuenta de esos detalles sueltos que se dejan colgados, siempre que no molestan. Estás amando con incoherencia, por un lado tienes una mujer que calificas de maravillosa pero no te hace feliz y por el otro hablas de una amante que te hace feliz pero no es ninguna santa y eso te incomoda "gua`u". Pareciera que tu relación extra se te hace atractiva solamente cuando apunta a otro hombre, ahora tu hermano de por medio. Para mi que estás parado sobre arena resbaladiza y tarde o temprano la vida te puede pasar la factura. Pensá bien a quien de las dos mujeres amas, no podes estar con una amate por capricho o con una señora por lucirte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”