SE METIO CON LA CUÑADA


"Amo a mi novia, pero
me gusta su hermana"

Tiene una buena relación con su novia desde hace 3 años, pero ahora la cuñada se le metió por los ojos. Hace un tiempo tiene una relación clandestina con la hermana menor de su novia, y ahora no sabe cómo salir del aprieto porque ya no quiere mentir.



Hola licenciada quisiera contarte mi historia, es un problema que me da vueltas en la cabeza porque no sé cómo resolver, estoy en medio del amor de dos hermanas y no quiero lastimar a nadie.
Tengo una novia a quien amo demasiado. Hace 3 años que estamos juntos, yo fui su primer amor verdadero y ella también el mio, pero hace poco que le conocí a su hermana de 17 años, como mujer. Siempre me pareció una chica tímida como mi novia pero ahora que está más crecidita, no es para nada lo que pensé.
Un fin de semana de sorpresa llegaron a casa con la idea de quedarse conmigo, aprovechando que mis padres salieron y yo me quedé solo. Mi novia es contadora, trabaja todos los días y a veces le toca también los fines de semana, ese sábado tenía planeado un viaje al interior.
Así fue que la hermana se quedó conmigo en casa, a mi cargo. Yo no quería luego, algo dentro mio me decía que no, pero no podía fallarle a mi novia, quien me lo pidió especialmente como un favor que cuide a su hermana. Así que no podía decir nada.
A la tardecita cuando me estaba bañando, de pronto la chiquilina se metió en mi baño. Me dijo -cuñado, no querés que te pase el jabón por la espalda?. Sorprendido atiné a decirle no gracias medio despacio, y como la puerta estaba abierta, sin llave, ella tranquilamente abrió, estaba como Dios la trajo al mundo!.
Entró junto a mi, me besó y después agarró mi regaso y lo acarició y después se imaginarán lo que pasó. Yo me dejé llevar por la calentura del momento.
Me siento mal por ponerle los cuernos a mi novia con su hermana, porque nuestros encuentros siguieron después de la ducha que nos pegamos juntos ese sábado. Y ahora no sé qué hacer porque ella me gusta, por un lado, pero por el otro, yo amo a mi novia. Desde aquella vez mi cuñada me busca, no me deja en paz, me llama, mensajea, y hace de todo para estar con su hermana y verme aunque sea de paso. Hasta suele ir a buscarme del trabajo, para poder estar juntos, la llevo a un motel. Cuando me llama me dice luego que quiere hacer el amor conmigo, yo estoy enamorado de mi novia pero mi cuñada hace cosas que mi novia nunca se animó.
Mi novia ya desconfía, por eso me atraví a contarte, para que las personas que lean, por ahí estén con el mismo lío amoroso, sepan lo que me pasó y me puedan dar alguna orientación.
Ahora mi novia está en un viaje en el exterior y mi cuñada no me deja en paz, llama cada rato porque quiere que la lleve a bailar, me estoy por volver loco. Cuando venga mi novia le diré que la amo y que me arrepiento de haberle tocado a su hermanita. Pero se que la voy a perder, y eso me pone muy mal, jamás la hubiese engañado.

ROLANDO, DE CAAGUAZU, 24 AÑOS

RESPUESTA: Cuanto más prolongues esta historia, más daño estarás haciendo a las personas que de alguna forma te aman. Tratá de no ser tan cruel contigo ni con las dos mujeres que tienes enamoradas. Las debilidades existen para todas las personas pero hay momentos en que uno tiene que ponerse los pantalones y asumir posturas, decidirte por un amor y luchar por ser feliz sin herir sentimientos ajenos. En el caso de que tu novia se entere ántes y te dejé también tendrás que ser lo suficientemente valiente para aceptar las consecuencias de tus actos. Suele pasar que, cuando se trata de hermanas o amigas hay muchas similitudes en la forma de ser o comparten los mismos gustos, tal vez una tiene algo que siempre te va a recordar a la otra. Pero tenés que elegir y ser consecuente con esa tu elección.

Comentarios

  1. joder tio tu caso jejeje... si tu novia te ama de verdad a lo mejor te perdone, pero no deberias de atormentarte por la situación, no eres el unico culpable.. asi es.. los tres (tu novia, la hermana y tu) es responsable del inicio de esta aventura, querido amigo si crees q no puedes seguir con este juego intenta llegar a un acuerdo con la cuñada.. Ojala pudieras ocultar la verdad pero si crees q va ser una cruz para vos, pues si será mejor compartir la realidad con la novia... pero si eso hicieras.. hazlo con coraje, y no te hagas la victima ni mucho menos te sientas como el unico culpable.. Hay algo q me llamo la atencion tambien, q la cuñada quiera q le saques a bailar pareciera q no le importa mucho la relacion con la hermana... bueno es mi humilde opinion.. hagas lo q hagas amigo, no te arrepientas, acepta q eres humano y q puedes ser tolerado por la situacion.. saludos.. Atte: Rubén Enciso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”