AMORES DEL PASADO

"Mi novio tiene una ex que
nos hace la vida imposible"



Hace unos meses que la ex pareja del novio arma todo tipo de escándalos con tal de llamar la atención, le quitó al niño que él crió desde recién nacido. La actual novia teme que la maldad o los problemas influyan en su relación, que ya tiene un año y medio de tiempo.



La ex de mi novio le hace la vida imposible, hace un año y seis meses que soy la mujer más feliz al lado de un muchacho de 28 años, pero que tiene una historia pasada que no le quiere soltar. Con la ex mujer tienen un hijo pequeño que estaba viviendo con el por que la mamá le abandonó y ahora que supo que tiene otra, ella se llevó a la criatura.
Para colmo de males, también le demandó por prestación alimentaria y por cualquier cosa le denuncia o sino le chantajea. En realidad, no sé qué hacer por que la mujer es demaciado mala y dice que todo lo que le hace es el principio nada más, que después viene lo peor.
Al principio la chica me molestaba mucho, me llamaba, me buscaba en mi trabajo para pedirme que me aparte, pero ahora hace como 2 meses que dejó de hacerlo. Desde entonces, empezó a tomarse con mi novio, con la lluvia de denuncias.
La verdad, me incomoda un poco la situación, sobre todo porque la criatura hace poco vivía con mi novio, desde que tenía 3 meses y ahora que está por cumplir 4 años, ella se lo arranca.
Creo que ahora que sabe que tiene otra se empeñó en hacerle daño o pegarle donde más le duele, quitandole a la criatura como si le importara su hijo.
Pienso que si en realidad le quería a su criatura, jamás dejaría a su recién nacido, yo no digo si desde el principio le llevaba a la criatura no me incomodaría tanto que le denuncie por prestación alimentaria. Es obligación de él y también el derecho del niño, pero a veces la vida es tan injusta.
A pesar de todo, la relación con mi novio está muy bien, pero francamente tengo mucha incertidumbre Licenciada porque por lo que veo esta señora a toda costa quiere recuperarle al que ahora es mi novio, digo eso por que como te comenté le chantajea, le dice que no le volverá a ver nunca más a su hijo y eso.
Mi novio terminó su relación con la chica porque ella le trataba muy mal, también era violenta, le rompía su ropas, uniforme y todo lo que había etc, etc.. cuando se enojaba.
Qué me puedes aconsejar en este caso?. Gracias por la atención de siempre.

GINA, DE VILLETA, 29 AÑOS.

RESPUESTA: La guerra de nervios que se crean por despecho pueden llegar a ser muy destructivos, tratá de que no te afecten, por más que estás en medio de la línea de fuego. Tratá de crear un campo protector contra tanto bombardeo emocional. Debes reforzar la confianza en ti misma. En estos momentos eres como el poste de contención para tu mediaranja que está lidiando un conflicto con su relación pasada. Si estás segura del vínculo de amor que existe, hay que permanecer fuerte al lado de él para salir de la crisis. Las heridas del pasado seguirán abiertas y dolorosas hasta que no sean selladas. Tu novio también tiene las condiciones de pelear legalmente la custodia de la criatura, si comprueba que la ex no le brindará lo necesario al niño para crecer en un ambiente sano. De igual forma, ambos padres tienen que colaborar para mejorar las relaciones, eso no implica volver como pareja.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”