"Me acostaba con los choferes por placer"

LA VERDAD DE MI PASADO


Un decepción amorosa desencadenó su rebeldía contra el mundo, hizo lo que quiso y llegó a acostarse con un montó de trabajadores del volante no por dinero, sino por placer. Pero ahora su vida cambió porque encontró a un muchacho bueno que le quiere pero al que le mintió de su vida.



Hola lic. mi historia comenzó hace 2 años, estaba terminando el colegio cuando conocí a un muchacho de 22 años yo tenia 17 ya para los 18, le mentí mi edad para tener mi primera experiencia sexual con él. Pasaron los días y me enteré que él también me mintió pero en otra cosa, había sido tenía señora y un hijo de 6 meses, me destrozó el alma. Despechada por mi fracaso amoroso, salí de mi casa porque quería olvidar todo mi pasado.
Así fue que le abandoné a mi mamá y me fui a vivir con un señor de 40 años que me daba todo sin pedirme nada a cambio. Solo que limpie la casa, haga la cena y lo cuide los fines de semana, porque era una persona enferma.
El resto de la semana yo, andaba como quería, me iba con los choferes de la línea ...de J. A. Saldívar y con ellos me acostaba, por placer, amanecía en los colectivos, toda sucia era, no tenía juicio, lo que sí, en cualquier casa amanecía. Después me gustaron los de otra empresa de transporte de Luque, después pasé a frecuentar a otros de Lambaré, hasta que un día me cansé de vivir así hasta que dejé todo y también salí de la casa del señor donde vivía.
Le mensajeé a una amiga para que me tenga en su casa, me dijo que no podía porque no tenía espacio para mi, pero me propuso vivir en una pieza que alquila un amigo suyo, que sin problemas me aceptó. Me fui a verle al amigo de mi amiga, pero con él estaba otro muchacho, también amigo de ellos, y fue increíble porque supuestamente me iba a quedar con uno pero me quedé en la casa del otro. Cuando me vio Sebas se compadeció de mi y me llevó con él a su casa y de eso ya hace 10 meses. Me hice novia de él y en 4 meses de estar juntos ya quedé embarazada. Ahora estoy de 6 meses y voy a ser mamá de un varoncito hermoso. Mi pareja me ama, me perdonó todas las mentiras que le dije, como mi edad, llegué a decirle que mi mamá murió y que yo era virgen.
La verdad ahora me arrepiento de todo, pero no sé como decirle que yo no era ninguna santa, él quiere casarse conmigo, toda su familia me adora, yo cambié con este hombre "me saqué la lotería" como se dice. Desde que lo conocí soy otra, me voy a la iglesia y me comporto como una señora, pero antes nunca fui así. Esconderle mi pasado me duele mucho, porque él es bueno, me da todo a mi y a su bebé, pero siento que si le cuento la verdad me va a dejar de querer.

"Mi pareja me ama, me perdonó todas las mentiras que le dije, como mi edad, llegué a decirle que mi mamá murió y que yo era virgen".


LUCERO DE AREGUA, 20 AÑOS

RESPUESTA: Las vueltas que da la vida son increíbles. Si encontraste lo que estabas buscando en tu largo camino de aciertos y errores tendrías que pelear porque triunfe el amor. Tal vez ese malestar que sientes se deba a un complejo de culpas que requiere ser tratado, antes de que explote en alguna parte de tu sistema. Cuando los secretos del pasado son dolorosos al no perdonarse uno mismo, tampoco espera que la otra persona lo haga. Independientemente al perdón, jamás dejará de amarte si los sentimientos son sinceros. Tratá de despejarte, para no afectar al bebé, y si sientes la necesidad de compartir tu pasado, armate de valor. La base de una buena relación es la confianza, sin mentiras. La otra persona puede que no esté preparada para aceptar la verdad, pero, si el amor te cambió la vida, retribuile con el mismo afecto, dejando el pasado y mirando hacia el futuro, juntos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”