"Mi marido me engaña una chica de 16 años"

DESDE HACE UN AÑO



Una pareja joven empieza a tener problemas cuando aparece una tercera persona en la relación. Ella descubrió unos mensajes comprometedores pero él niega todo. Ahora él le lleva flores y chocolate buscando reconciliación pero ella ya no quiere saber nada.



Mi historia es muy triste. Después de 10 años de estar casados, mi marido me puso los cuernos, este 6 de diciembre va a ser un año que le pillé chateando a mis espaldas con una chica de 16.
A pesar del dolor, continúe a su lado, apechugando todo hasta hace 3 meses, tiempo en que ya no soporté y salí de mi casa cansada de la situación. Hace 3 años mi marido sufrió un accidente en moto, se rompió una pierna, yo estaba con él, lo cuidé en todo momento y con todo eso igual me engañó.
Hasta ahora me niega todo pero estoy segura que al mismo tiempo que convivía conmigo, andaba con la otra y es más, que siguen todavía juntos.
Pero el caradura, de todo hace para volver conmigo, me busca, anda en plan de conquista llegando junto a mi con flores y chocolates.
A la tipa le conoció a través de un amigo, porque todos le conocen a la chica, su número es del total dominio popular, es una de esas mujeres que se meten con cualquier tipo, él le chateo y por ahí empezó el noviazgo de ellos.
Entre nosotros, todo empeoraba, las peleas por el tema de la chica eran constantes, un día después de tener relaciones me fijé en su genital y parecía que tenía como "purgación", me asusté.
En principio me negó hasta que me fui a consultar y me detectaron a tiempo una una enfermedad de transmisión sexual que por suerte traté a tiempo. Le encaré a mi marido y no tuvo más remedio que aceptar, pero me culpó a mi de que yo le contagié. Le dije que me disculpe, que no me acuesto con cualquiera, refiriéndome a la mitakuña´i.
Yo dejé la casa, pero él me dijo que quería estar solo, que estaba cansado de toda la situación, pero de seguro que la chica le dijo para que me deje, calculo que fue planeado para que se quede con ella.
Nuestra relación siempre fue conflictiva, él era una persona extremadamente celosa hasta el punto de que una vez llegó un mensaje equivocado a mi celular, y agarró tiró de mi, rompió en pedazos mi teléfono.
Anteriormente él me pegaba, me maltrataba en palabras, siempre fue así de argel hasta que ocurrió el accidente que lo inmovilizó un buen tiempo. Ahora me dice que esta arrepentido por todo lo que hizo, aceptó que macaneaba con la chica pero dice que ya no, pero el daño está hecho. Se que es mentira, porque mis amigas lo ven por ahí y hasta me dijeron que se metió con una mi sobrina mia.
Pensando bien, nunca me respetó, no me dejaba salir, le piropeaba a las mujeres por la calle estando conmigo, o se daba la vuelta a mirarle la cola.
Ahora tengo a un muchacho que me quiere y me respeta que me declaró su intención de tener algo conmigo, y no se si le voy a aceptar pero de a poco estoy sintiendo algo por esta persona, porque me da el cariño que mi marido nunca me dio.
A mi marido, ya le pedí el divorcio pero no me lo quiere dar, está decidido a reconquistarme y yo lo único que quiero es que me deje tranquila. Dame tu consejo yo hasta me quiero ir de el en otro país para ver si no consigo mi libertad.

"Muchas veces me pidió para volver pero me cuesta creerle porque le prefirió a la otra, ya no lo amo como antes".

"De todo hace para volver conmigo, pero no le creo nada".

ARMINDA, CIUDAD DEL ESTE, 27 AÑOS

RESPUESTA: Cuando se quiere salvar una relación en lo posible hay que evitar dejar pasar tanto tiempo, si hay cosas que aclarar deben hacerlo en el momento. Si estás decidida a terminar tienes que marcar claro que el amor se acabó, no ilusionarte con las flores o ilusionarle a él con la posible reconciliación. Si la relación siempre fue conflictiva y la situación de infidelidad vino a ser como la gota que colmó el vaso, creo que deberías buscar la forma de cerrar la historia de la mejor manera posible. Si te parece tenés que asesorarte legalmente para empezar los trámites del divorcio, para poder armar una nueva relación, si es tu deseo. Es mejor enfrentar los problemas aquí y ahora en vez de huír al otro lado del mundo, dejando todo a medias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”