Me enamoré de un tipo 18 años más joven

Hace un año que tiene un romance con un muchacho que es 18 años menor. Ahora está trabajando en la Argentina pero se comunican por celular. Ella es una mujer madura con hijos y un concubino que dejó por agresivo y borracho pero que hasta ahora le amenaza de muerte.


Soy una señora de las 4 décadas y estoy en pareja con un muchacho de 27 años, lo que me motivó a escribirte es saber si me conviene o no?.
Juntos somos dinamita, nos llevamos muy bien, ahora nomás estamos distanciados y me pongo un poco nostálgica, él está en Buenos Aires trabajando pero me dice que me extraña mucho.
Teníamos una relación a escondidas hasta que me separé de mi concubino, pero lo dejé porque ya no aguantaba más sus maltratos verbales ni su borrachera. Sí, le puse a mi concubino los cuernos, pero se los puse con razón, porque me maltrataba muy mal, no me respetaba, ni a sus hijos.
Cuando todo parecía gris y opaco apareció en mi vida este muchacho que trabaja en albañilería, la verdad que fue por intermedio de un amigo en común que nos conocimos.
Un día mi amigo me dio su número y empezamos a chatear y el 22 de diciembre va ser un año que andamos juntos. Chateamos por 4 meses, y luego me invitó que fuera yo a verlo, o sea, para conocernos porque la casa de él queda lejos de la mia y no había transporte y como tengo moto me animé. Así nos enamoramos porque como él no tenía móvil yo fui a su casa.
Después consiguió el trabajo en Argentina y viajó, lo extrañé tanto que yo me fui a verlo, estuve con él 3 meses y casi perdí mi trabajo por eso.
Yo trabajo en el correo paraguayo hace 23 años y tengo un buen puesto, no gano mucho pero es un ingreso seguro. Ahora tengo miedo por él, porque mi ex le amenaza. Mi ex vive al lado de mi casa, cuando nos separamos se mudó ahí.
A los dos nos amenaza de muerte, mi ex no le conoce a él pero sabe que existe. A mi siempre me dice que nos va a matar a los dos, pero la verdad ni un chiquito tengo miedo por mi.
Este muchacho de 27 dice que me ama mucho pero no es muy joven para mi?. Bueno, para mi la edad no tiene importancia porque nos entendemos muy bien en la cama. Muchos planes aún no tenemos juntos. Fuera de la cama tambien nos llevamos bien.

"Para mi la edad no tiene importancia porque nos entendemos muy bien en la cama y fuera tambien nos llevamos bien".

"Mi ex nos amenaza de muerte, no le conoce a él pero sabe que existe".



CLAUDIA, SAN ANTONIO, 45 AÑOS

Lea la respuesta mañana en el tintero...

"AHORA ME PIDE PLATA"

Pero yo dudo un poco de que me quiera, a veces pienso que está conmigo por interés porque él es muy mezquino conmigo, no me da nada, al contrario me pide.
Ahora me pidió que le pase plata a su mamá. Y no entiendo porque en teoría me pide, no tiene muchos gastos porque es soltero, gana 350 pesos a la semana, como 400 mil guaraníes que al mes sería casi un salario mínimo de acá. Pero me desconcertó que me pidió que le de a su mamá 300 mil de mi plata y lo que me pregunto es por qué él no le gira?. Yo gano un sueldo mínimo y no tengo tantas ganas de dar esa platita que se sufre mucho para juntar. Pero igual yo lo amo y lo que quiero saber es si él me quiere de verdad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”