SE FIJO EN SU DENTISTA



"Me estoy enamorando
de una mujer casada"


Después de 15 años volvió a recordar lo que es el amor, está ilusionado con la profesional que cada semana lo recibe con una sonrisa tranquilizadora. El problema es que ella tiene compromiso y él no sabe cómo detener a su corazón.



Soy un empresario de 47 años, con 2 matrimonios a cuesta, los dos terminaron en fracaso, con las cuales tuve 3 hijos y una tercera mujer con la que tengo 2 hijos más, pero tampoco convivo con ella aunque cada vez que se puede nos encontramos para ver a mis hijos y tal vez algún encuentro de otra índole.
Soy un hombre sin ánimo de volver a convivir con una mujer, aclaro que esto no significa que quiero convivir con un hombre, no soy gay, ni travesti ni homosexual, mi sexualidad está perfectamente definida, me gustan las mujeres y siempre me van a gustar. Me gusta tratarlas, darles lo que ellas buscan, en fin, darles cariño, es así como tengo mucho éxito con ellas, pero ninguna ha llenado mis expectativas, todas han sido de paso, para matar el tiempo.
Hace 15 años que estoy separado de mi última esposa, desde ese tiempo no comparto más de 7 días la misma cama con una misma mujer, estaba bien así hasta que me ocurrió algo inexplicable.
Me estoy enamorando de mi Odontóloga!!!! Increíble, pero es así, después de casi 20 años vuelvo a sentir esa sensación de amor, algo que dentro mío que yo mismo había desechado.

Todo empezó así..

Durante casi 10 años no me había tratado los dientes, más bien por temor a los dentistas más que por otra cosa. Entonces empecé a buscar una Clínica u Odontólogo/a que pueda hacerme el trabajo llenando mis expectativas en cuanto a dolor, seguridad en el trabajo, experiencia, profesionalismo. Encontré varios pero una me llamó poderosamente la atención, es más, me quedé fijado en esa Clínica, no sé por qué. Llamé por teléfono y me atendió ella, al escuchar una voz suave, encantadora me hizo sentir tranquilo, tal vez por la profesionalidad con la que hablaba de los tratamientos. Así fue que quedamos en un horario al cuál asistí puntualmente, cosa que yo exijo y que cumplo.

"Me considero muy racional, muy inteligente para saber lo que es una fijación y lo que es un sentimiento, y se está gestando un sentimiento".





"QUEDE SIN ALIENTO AL VERLA"

Apenas al verla, me quedé sin aliento, encontré a una mujer bella, con una sonrisa atrapadora, una voz suave y serena, mi estantería se movió al punto de que tuve que autocontrolarme para no decir idioteces. Una mujer que me miraba directamente a los ojos, miradas que no eran más que su profesionalismo y tal vez un poco lo psicólogo que tienen los odontólogos para tranquilizar a sus pacientes, que como yo, le había aclarado del temor que sentía hacia el dolor y hacia los dentistas. Me hizo recostar, yo temblando como una hoja y ella tranquilizándome. Me realizó toda la inspección de mi dentadura, interín en que empecé a sentir su olor, sus manos, su rostro cerca del mío, su respiración, en fin, se estaba iniciando lo que puedo decir como una especie de sentimiento hacia ella.

"NO BUSCO SEXO, SOLO DECIR TE AMO"

Desde la primera consulta, su sonrisa me atrapó y me tranquilizó, ella se ocupó de serenarme. Empieza a trabajar y la siento cerquita mío, siento nuevamente su respiración, su olor, su cuerpo, se acerca lo suficiente como para sentir sus pechos, su cuerpo, pero ella no lo hace adrede, lo tiene que hacer así para buscar el ángulo ideal para trabajar por mis dientes. Con el paso de los días, me doy cuenta que me estoy enamorando de ella.. No busco sexo, al contrario, busco una mujer a la cual darle cariño, a la cual darle amor, confianza, seguridad. Está casada, tiene un hijo y eso hace que mantenga una distancia y un silencio. No me hago ilusiones, no busco destruir matrimonios, la estoy amando en silencio y dulcemente, sin prejuicios de ninguna laya. No busco consejos, sé que los consejos serán que le exprese mis sentimientos, no sé dónde irá a parar esto, no me hago ilusiones ni me cortaré las venas si no la puedo tener. Pero después de muchos años, vuelvo a sentir un sentimiento que lo tenía bien adentro, bien escondido. Pero algún día le voy a poder decirle dos palabras que encierran toda mi pasión, simplemente TE AMO.


CAPRICORNIANO, DE ASUNCION, 47 AÑOS

RESPUESTA: Hay sentimientos que se viven solo en el corazón, si te hacen sentir bien, más allá de que sea imposible, sirven de impulso para la creatividad. El enamoramiento inspira, a veces se necesita de una musa inspiradora que no necesariamente debe nublar la razón. Hay que definir ciertos detalles dispersos en tu historia marcada por algunos desencantos del pasado, aclarar que no es lo mismo una atracción que amor. Gracias por compartir una parte de tu vida con todos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”