CONFLICTO ENTRE DOS AMORES


"Me vuelve loco que mi
mamá odie a mi novia"


Hace un año que se puso de novio con una chica que su mamá no acepta, las malas lenguas y los chismes fueron determinantes, además de que la chica se embarazó y luego perdió al bebé. Hasta ahora sigue con su novia pero se quebranta pensando cómo congraciar a la mujer que ama con la que le dio la vida.



Vivo solo con mi mamá, quien es madre soltera y bueno...Hace un año conocí a una chica, me enamoré completamente de ella y nos hicimos novios. Desde ahí comenzaron los problemas con mi madre, se ponía extraña, me prohibía salir y se sumó el ñe´erei de la gente sobre mi novia, le decían que era una cualquiera.
Un día pensé traerla para que la conozca y me dijo que no, porque ella era una "bandida" y que no recibiría a una persona así en su casa. Insistí pero fue inútil, me dio tanta rabia -enserio- que empecé a ponerme nevioso ya por cualquier cosa y a causa de ello tenía peleas con mi novia, empezó a insistir mucho para ir a casa, mientras yo buscaba excusas para zafar.
La situación me comenzó a atormentar, tenía miedo de que la familia de mi novia me diga "vamos pues a conocerle a tu madre".. estaba todo el tiempo así, me puse flaaaacooo de la preocupación.
Después de mucho, muchísimo adularle, aceptó que venga a casa para que pudieramos ver películas hasta que se quedaba a dormir, todo tranquilo. Uno de esos días ocurrió un accidente en la que mi novia se quedó a cargo de la casa hasta cuidó de las criaturas, que eran los hijos de mi tía. Yo estaba tan feliz, estaba tan tranquilo, hasta que un día mi novia sintió unos dolores en el vientre. Se hizo la prueba dos veces y una ecografía y se confirmó ¡un embarazo! de dos meses.
Un día me armé de valor y le conté del embarazo a mamá, lo tomó con sorpresa, pero no paró de reclamar: que cómo fue, que yo era muy joven para tener un hijo.
Salí de mi casa para despejarme unas horas, al volver la encontré llorando, se sentía muy triste, me dijo en ese momento que mi novia se embarazó a propósito para atraparme.
Un día mi novia se quedó sola en casa y se cayó muy mal, la llevaron de urgencia al hospital, ella perdió el bebé.
Cuando mamá se enteró se enojó mucho porque ocurrió en su casa y lo que más me dolió esa vez fue que me dijo que no quería que vuelva mi novia nunca más.
Le pregunté por qué y me dijo que según le contaron y ella averiguó mi novia se mandó hacer un aborto y que eso ella no perdona, porque es una cosa muy fea.
Traté de explicarle que eso era imposible, porque estaba muy ilusionada con el embarazo. Pero ella creía en lo que decían los demás y no en mi, desde entónces mi novia no volvió nunca más a mi casa y hasta ahora tengo que buscar excusas para no llevarla. Los padres de ella son buenísimos conmigo, me tratan como su hijo, la mayoría de las veces me quedo a dormir en casa de ellos.

"Lo más difícil fue decirle a mi mamá que mi novia se embarazó, con su caracter, creí que me mataba".

"Mi novia perdió el bebé pero mamá dice que se mandó hacer un aborto y que eso ella no perdona, porque es una cosa muy fea".


LUCIANO, DE LIMPIO, 19 AÑOS.



TODOS LOS DIAS LLORA EN SUEÑOS

Lo peor del caso es que me estoy por volver loco, no encuentro la manera de que mi madre acepte a mi novia, no me dice nada si me quedo a dormir y todo lo demás, pero no quiere que mi novia ponga un pie en su casa. Eso me duele tanto, hace como 2 meses que estoy en esta situación y ya no sé más qué hacer. Todos los días sueño que me peleo con mamá y lloooorooo en mis sueños... Por favor me encantaría que me aconsejes, qué podría hacer para que esta situación por fin se termine!. Quiero por fin estar en paz, sin estar preocupado todo el tiempo. No sé cómo hacerle entender a mi madre que mi novia es la mujer que yo amo y que ella me ama también y que tan solo quiero que la acepte para que yo esté tranquilo.

MIEDO A LA SEPARACION

Una vez le encaré a mi madre y le exijí que le acepte a mi novia, me respondió que para qué insisto tanto en que ella acepte la relación si total, ya no me dice más nada de nada ni si me voy a dormir con ella en su casa. Pero mi miedo es que la familia de mi novia se entera de que mi madre no quiere ni ver en foto a mi novia, sean ellos los que se opongan a nuestra relación o nos separen, estoy seguro. Tengo tanto miedo, juro que ya no sé qué más hacer. A veces no me dan más ganas de vivir en esta situación sin sentido.


RESPUESTA: Cuida tu salud, controla tus emociones, se más positivo. Si estás seguro de tus sentimientos es hora de que cortes el cordón umbilical, es tu madre y siempre lo será, pero ella también tiene que entender y respetar tus decisiones. Es parte de la vida, será un trabajo de hormiga hacer que las dos mujeres se quieran, eso lleva tiempo, pero ya es un paso el que ella acepte a la mujer que elegiste para tu pareja. Puede que tu madre esté un poco celosa de la situación, que no les guste ninguna chica, por el temor a quedarse sola. Tenés que darle mucho cariño y esa seguridad de que no la vas a desamparar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”