DETRAS DE LA FARRA....

"Una mala mujer me
robó a mi marido"


En medio de una farra su marido se metió con una doctora y empezó a cambiar, se fue de la casa y hasta celular le prohibió su nueva pareja. Ella se quedó sola llorando con su hija y ahora piensa tomar otro rumbo, irse a la Argentina para olvidar 5 años de su vida.


Soy una mujer que de todo hizo para darle un papá a su hija pero él se fijó en una mujer mucho mayor y se muestra con ella por todos lados, no le hace más caso a mi nena y me duele mucho.
Hace un mes me separé, pero todavía lo amo como el primer día que lo vi y quisiera decirle que me voy a la Argentina para ver si él se da cuenta, si aún me ama, porque vivimos 5 hermosos años juntos que se perderán así.
Me duele mucho esto, porque él cambió 180 grados su vida y la que más sufre es la beba que tan solo tiene 3 años quien le adora a su papá. Decidimos vivir juntos al poco tiempo de ser novios, estoy con él desde mi primer despertar al amor, los 17 años, y no me arrepiento porque lo amo cada día más y mi hija es igualita.
El tiene mi misma edad, cuando lo conocí no era ni lo más mínimo la persona que ahora es, antes tenía sueños, ganas de trabajar y luchar por una familia unida pero hace 5 meses esa mala mujer me robó mis sueños.


"Ahora toma mucho, está mal cuidado, grosero, ya no es mi príncipe guapón. Cada vez que lo veo, se me parte el alma, está muy descuidado".


La considero así, una mala mujer porque me quitó la familia por la que yo tanto luché, ella me llama, me amenaza, me dice que le deje en paz a él, que ahora es su hombre. Ella es una persona de plata, es una doctora de Emergencias Médicas.
Soy más hogareña y no me gusta salir a bailar, sin embargo ella tiene 38 años y le gusta mucho farrear y en una fiesta se conocieron. Ahora él también toma mucho, está mal cuidado, grosero, ya no es mi príncipe guapón. Cada vez que lo veo, se me parte el alma, está muy descuidado.
Descubrí hace algunos meses unos mensajes en su celular y por eso él me llegó a golpear y después ella también me enviaba mensajes que dolían mucho más que los puñetazos -ridícula- me decía y me quedaba llorando en casa, con mi hija.
Sí, no niego que me pegaba, era porque yo le insistía que le atienda a su hija, quería que pase más tiempo con nosotras en sus días libres. Ahora, según me cuentan la nueva ya le quitó de su trabajo y le prohíbe tener celular, a veces mi hija le necesita y no sé qué hacer ni a quién pedir socorro.

"Descubrí hace algunos meses unos mensajes en su celular y por eso él me llegó a golpear".

El hacía mantenimiento de piscinas, ganaba muy bien, nos tenía muy bien a las dos, pero ahora ni mil guaraní le pasa a mi hija y me duele porque era su princesita.
Traté de volver con él, pero me dijo que no, que era mejor estar lejos por la bebé más que nada, pero le extraño mucho. Yo me fui a vivir en la casa de mi papá y él en la casa de su mamá, porque su novia, según me cuentan mis vecinos que la conocen, tiene muchos pendejitos por ahí. Eso también me duele que ella no le toma enserio es como que le separó de su familia, al pedo.
Creo que él ya es grande que nadie lo obligó a irse con la otra pero cuando pienso en los años que pasamos felices juntos me duele verle así, tan mal y lo único que quiero que él sepa es que lo amo mucho, que quiero que sea feliz, pero yo ya me voy a la Argentina con mi bebé, la semana que entra.

ROXANA DE ÑEMBY, 21 AÑOS.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”