"No quiere saber de mi cuando no tengo dinero"

GANA UN MILLON Y NO LE ALCANZA




Cuando puede le da todos los gustos a la novia, quien solamente quiere ropas de marca. Es muy tierna por celular, gran parte de la relación es por chateo. Otro problema es que tiene que compartirla con otros que también le mensajean y él se pone muy celoso y empiezan las peleas.


Quiero contarte mi problema, estoy confundido. No sé si estoy enamorado de mi novia pero tampoco quiero perderla. Hace un año que estamos juntos, resulta que siempre nos peleamos por cualquier cosa.
A veces pienso que no es una chica para mi, pero tampoco quiero tomar la decisión de cortar la relación. Yo quiero a una mujer a mi lado, que me apoye, que me comprenda, no solo que me pida cosas. Siempre que puedo, le doy todos los gustos a ella, a veces me pongo a pensar que está mal pero no puedo evitarlo, me llega una tristeza en mi corazón y me duele tanto porque en el fondo la amo.
Nos peleamos porque yo soy celoso, bastante, ella es muy tierna conmigo me dice cosas tan lindas, el problema es que ella es así con todos. Gran parte de nuestra relación es por mensajes pero tengo que compartirla con sus amigos.
Tiene muchos amigos y les mensajea a cada rato y en los mensajes se refiere en términos de "mi bebe, mi vida, che amor", todo eso y me pone celoso porque atiende primero a todo el mundo, y a mi me deja esperando, después de un buen rato recién responde mis mensajes. Ella me dice que solo de cariño les pone así en sus mensajes a sus amigos pero a mi, me da rabia.
Otro problema es que ella no quiere saber nada cuando le digo que no tengo dinero para darle, yo trabajo y en enero quiero comenzar a estudiar también, pero eso a ella ni le preocupa. Cuando me sobra le doy plata para que se compre sus necesidades pero de un tiempo a esta parte, estoy pasando un mal momento económico.
A penas gano un millón mensual en mi trabajo y ella quiere que le compre estoy y aquello, no comprende la situación por la cuál estoy pasando. No veo que me esté apoyando, más bien actúa como una nenita.
Hace 8 meses que no tenemos relaciones sexuales porque yo tengo miedo de que se quede embarazada y eso la perjudique en sus estudios. Sin embargo ella no toma enserio parece su estudio, la última vez me dijo que no le gustaba tanto, pero casi no le pregunto cómo le va con eso. Ella tiene 19 años y se está preparando en el cursillo para ser Policía nacional.
Muchas veces ya le dije que mi sueldo no me alcanza para nada y quiere que le compre ropa de marca, no quiere esas ropas comunes. Mientras que yo si estoy apretado porque mi papá tiene una cuenta muy grande, tanto así que yo vendí todas mis cosas para ayudarle y no sé qué más puedo hacer.
Ella es mi primer amor, la primera novia no la quiero perder, se que en el fondo ella me quiere, pero si no le compro nada me pone una cara larga, qué debo hacer?.


"Por mensajes es muy dulce conmigo, gran parte de nuestra relación es por mensajes pero tengo que compartirla con sus amigos".

"Yo quiero a una mujer a mi lado, que me apoye, que me comprenda, no solo que me pida cosas".


JOSE DE CAPIATA, 20 AÑOS.

RESPUESTA: Aparentemente ambos son bastante inmaduros aún para llevar adelante una relación con fines serios, como se dice, para buscar el bienestar común de una pareja, más bien predomina el sentimiento de amistad por sobre todo. Da la impresión de que es una relación donde el celular es el mediador principal, falta diálogo y compartir, condimentos importantes para que resulte la química. Las relaciones tecnológicas -por chateo- requieren mucha interactividad, es decir más dedicación, atención, para conservar el amor, de alguna manera. El 50% es pura interpretación, pero ¿cómo puedes interpretar a una persona que a penas conoces realmente?. Lo primero que deberías hacer es analizar tus sentimientos, porque hasta el momento entiendo que de lo único que estás seguro es que no quieres quedarte solo, sin la persona que identificas como tu novia. Otra cosa, el amor no se compra.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”