CHATEANDO ME ENAMORE

Quiero contarte que me enamoré de un hombre que no conozco, tiene 28 años y no sé si él me quiere, ¿qué puedo hacer?. Empezamos a chatear hace 2 meses, me dijo que se equivocó de número y desde entónces empezamos a comunicarnos. Quisiera dejar de pensar en él, pero no puedo. El día en que ibamos a conocernos me accidenté y recién me quitaron el yeso, y qué me decis, ¿que siga con él o que le deje?. Tengo mucho miedo de conocerlo porque es un extraño para mi. La verdad que no tengo otro candidato en puerta porque todos quieren sexo y nada más. No tengo suerte en el amor porque todos juegan conmigo y qué puedo hacer?
LIZ DE CAACUPE
19 años.

RESPUESTA:

Parece que estás entusiasmada con la idea de amar, más que nada. Una vez que dos personas se conocen en las buenas y en las malas recién llegan a tomar conciencia de que se aman, se necesitan, se cuidan, respetan etc. Se queman etapas primeramente. No te puedo decir si tenés que seguir o no, eso te toca decidir a vos, no quieras darle la responsabilidad a otro por tu vida y acciones. Pero detrás de todo veo a una persona con miedo a relacionarse con los demás. Bajo la sombra del sufrimiento, te escudas en tu ¡celu!. Tenés que pensar primero que es un extraño, hay muchos que utilizan la tecnología para "cazar" niñas ingénuas, ruego que no sea tu caso, pero está dentro de las posibilidades.
El mal necesario últimamente se volvió el celular, es como una prolongación del yo, de cada uno. Las relaciones modernas se dan por chateo, me refiero a que hay una cantidad impresionante de personas que tienen miedo al rechazo o salir lastimados y prefieren conocer gente a "distancia". Es parte de un juego psicológico que llena las necesidades emocionales de afecto, comprensión, acompañamiento. Los mensajitos atrapan conforme el ingenio de la persona que las envía, pero forman parte de las fantasías (te puede pintar un sol gigante y desde el otro lado puede que esté lloviendo a cántaros y es uno el que se hace la película). Solo algunos encuentros se concretan pero casi siempre terminan con un "no es lo que yo esperaba".
También está el caso de las parejas que por el poco tiempo que tienen de compartir juntos, por mensajes llueve el romanticismo, pero en vivo y en directo, no saben cómo expresarse. En definitiva volvemos a la falta de comunicación, del contacto.

A los lectores de esta sección, si tienen alguna experiencia buena o mala de haberse enamorado por chateo pueden enviar por mensajes al 0981195264 para compartir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”