AMO A UN MUJERIEGO

Quiero pedirte un consejo, hace dos años que estoy con un tipo que amo demasiado, pero desde que me embaracé él empezó a cambiar conmigo. Hasta le pillé que se metía con otras.

NOELIA DE PILAR
19 años

Después de cumplir los quince años llegó a mi casa para empezar formalmente un noviazgo feliz que duró unos meses, hasta que me embaracé. Desde ahí empezaron los problemas, el trato cambió, no vivimos juntos pero seguimos siendo pareja hasta ahora, nuestro hijo ya tiene 3 años. Me enteré que su mamá le hacía la liga con otra mujer, que además, tiene otro hijo suyo.
A mi me parecía extraño que demasiado se hallaba con su mamá, había sido se iba para encontrarse con la mujer. Le dejé, pero volvió a buscarme para jurarme que iba a cambiar. Así fue que volvimos, siempre venía cuando quería hasta que apareció otra novia que vino llegando un día hasta mi casa a buscarlo. Estando yo con él, la chica le llamaba insistentemente al celular y le dijo que estaba embarazada, él me decía que era mentira, que él se cuidaba. Me reconoció que tuvo algo con la chica, la conoció en el bar donde trabaja de noche. Así que yo empecé a mensajear con otro para vengarme, pero todo el mundo se enteró, y ahora hablan mal de mi, inventan cosas. Ahora él me pidió tiempo, dice estar muy dolido por lo que le hice, y todo lo que él me hizo a mi?. Ya tiene 24 años, tendría que saber lo que quiere. Yo en cambio estoy muy arrepentida. No quiero que mi hijo le diga a otro hombre papá, qué puedo hacer?.

RESPUESTA: Cuando se ama demasiado muchas veces se olvida uno de si mismo y se pierde la visión de las cosas. Te falta tener claro lo que quieres y aceptar que las personas no cambian de la noche a la mañana si no están convencidos de que es absolutamente necesario. Muchos confunden el amor con el placer, por una cuestión cultural, algunos hombres no saben asumir riesgos, compromisos y el afecto es compromiso, así que les resulta más fácil tener varios amores, para no comprometerse. Pero cuando aparece un hijo, se les descompagina todo el libreto, es una de las teorías que hay para explicar la conducta de los mujeriegos.
Está en tus manos decidir luchar por su amor o no, y cualquiera de los dos caminos requiere renunciamientos y límites. Es cuestión de que lleguen a un acuerdo, de cuál es la ruta de vida que quieren seguir juntos o separados, de lo contrario será siempre más de lo mismo. Tenés que ser más segura y dejar a trás los cuentos de que inventan otros. Empezá a pensar un poco más en vos, seguir tus estudios, trabajar, disfrutar de tu pequeño y hacer cosas que te estimulen más que el sufrimiento, que también es el motor de vida de mucha gente.

CONSULTAS
Escríbeme por mensajes al 0981195264, correo: aliviocorazon@gmail.com

Comentarios

  1. Hola, quiero pedirte un consejo, hace mas de un año una amiga me presento por internet a un amigo de ella que vivia en otro pais, comenzamos a chatear y al poco tiempo el fue a mi ciudad para conocerme, resulto encantador y me enamore de el, entonces mi amiga me conto muy preocupada que el ya habia estado casado y le fue infiel a su esposa casi todo el tiempo que estuvieron casados, eso me asusto y corte mi relacion con el, el se mudo a vivir a mi ciudad de origen pero yo no quise saber nada de el porque tenia miedo, el dice que me ama y que va a cambiar por mi, que nunca volveria a cometer los mismos errores, hace dos meses yo me vine a vivir a otro pais, pero lo extraño mucho, no se si cometi un error al dejarlo, yo soy una mujer ya madurita y tambien temo quedarme sola, dame un consejor por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te mudaste de país solo para olvidarlo no es la solución, tienes que enfrentar los problemas. Deberías sacar tus propias conclusiones, no te guies por comentarios de su pasado. Si es un mujeriego te vas a dar cuenta enseguida. Pensa bien y hace lo que tu corazón te dicte.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”