MI NOVIA ES MUY FRIA

Mi problema no es por falta de amor, me gusta mucho amar, pero tengo miedo. Ahora ando con una chica hace 3 meses y siento que me engaña porque la siento fría, no sé qué hacer?. Cuando está conmigo no me mira, no me abraza y por eso siento que me engaña. Qué puedo hacer?.
GUSTAVO DE ASUNCION
20 años

RESPUESTA: Entiendo que se vive en un mundo acelerado pero creo que te apresuras un poco, hay que darse tiempo para conocerse, las demostraciones de afecto vendrán seguramente después. Pero que ella sea fría no significa que te engaña, tendrías que analizar en consultorio las razones de tu miedo, podría ser inseguridad, tal vez no superaste alguna experiencia negativa anterior.

AMOR POR CHATEO

Dos lectoras se animaron a compartir la experiencia similar a la historia de Liz (19) de Caacupé (publicado el sábado 24) quién contó que chateando se enamoró de un extraño y que tenía miedo a conocerlo.

PAÑO DE LAGRIMAS

Quiero contar que conocí a un tipo de nombre Marcos (29) por mensajes, me había equivocado de número y desde hace 2 años mensajeamos. Me contó que tenía muchos problemas, dos hijas, pero una no era de él, su mujer le mintió y sufrió mucho por ella, porque él le amaba. Yo siempre le acompañé en todos esos momentos, le conocí, estuvimos juntos y no le puedo olvidar. Toda mi vida di por él pero no le importó, jugó conmigo, a pesar de todo le sigo amando. Volvió con su señora.
LUCHI, DE SAN LORENZO. 18 años

NO ERA LO QUE ESPERABA

A mi me pasó algo parecido. Mensajeando con un desconocido pensé que me enamoré, yo si tuve la oportunidad de conocerlo, pero no era lo que yo me imaginaba, él tiene 35 años y que Dios me perdone pero, era muy feo y la ilusión que tenía se me vino abajo. Y él también se enamoró de mi, me decepcioné tanto que no sabía qué hacer, no quería decirle que no me gustaba porque era feo, tampoco lo quería lastimar porque parecía una buena persona, hasta quería formar una familia conmigo. Al final le dije que no podía porque no lo quería y hasta ahora me sigue mensajeando, aclarando que como amigos podíamos, que otra cosa no.
CAROLINA, DE YPACARAI. 29 años

Comentarios

  1. Hola Mi nombre es ivan soy una persoma que le gusta recibir cariño de todo tipo de cariño , llevo alrededor de 9 meses con mi novia y ella es muy fria dice que me quiere y que quiere estar conmigo pero no me lo demuestra fisicamente aclarese una carisia, un abrazo, un beso cosas asi . tengo que yo hablar con ella para entablar una conversacion ademas yo debo pedirle los besos y miles de veces le e comentado k deseo que cambie esa actitud o k la mejore pero la respuesta es siempre la misma lo intentare pero al final es lo mismo de siempre . ella es una muy buena persona es honesta y no es morvosa como algunas de las niñas de hoy en dia sin ofender claro , me gustaria saber si alguien me puede aconsejar realmente necesito saber que hacer Gracias por escucharme

    ResponderEliminar
  2. quiero contar que me siento cansado de todo esto, llevo mas de un año con mi novia, pero nunca la note tan cariñosa. siempre andaba por otros lugares y esperaba que yo hiciera todo en la relación... Hubo momentos en que me decepcionaba y quería terminar..pero no lo hacia... cada vez era peor... salíamos a pasear o hacer cualquier cosa.. ahora son solo escusas...(eso lo digo por que nunca lo había dicho antes)... si no la busco ella no me busca... pero un dice amarme.. a pesar que le hablado de todo lo que me gusta o desearía que hubiera en la relación.. ella es cerrada en sus pensamientos... la verdad es que es muy fría.. y nunca a querido tener sexo...siempre ha dicho que no quiere.. pero es algo que me molesta... me estoy cansando cada vez mas y mas,, y la verdad ...que debo hacer?...
    MARCOS 19 años

    ResponderEliminar
  3. SI TU NOVIA ES FRIA, es que simplemente no te quiere... dejala y buscate a alguien mejor

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”