CANSADO DE MI VIDA

Que tal Rocío, sabes que estoy harto de esta vida que llevo. Yo trabajo mucho para no hacerle faltar nada a mis hijos ni a mi esposa, pero resulta ser que descubrí que mi señora me puso los cuernos y no sé qué hacer, porque yo soy muy hogareño.
No tomo ni fumo y no salgo con amigos para estar más tiempo con mi familia y al final mi esposa me falló y no quiero perder a mis hijos porque pienso en la disputa por la tenencia de las criaturas y mi señora me suplica para perdonarla. Qué hago, aconsejame por fa?.
GREGORIO, SANTANI
43 años

RESPUESTA: Si las cosas no funcionan en el matrimonio hay que sentarse a replantear muchas cosas en la relación. El golpe es fuerte, pasan miles de cosas por la cabeza y uno termina culpándose de algo pero, es mejor pensar bien antes que tomar decisiones apresuradas, ver dónde está el problema y la solución. Toda pareja tiene el 50% de la responsabilidad de lo que pase en la relación.
Algunas parejas se alejan otros encuentran una forma de superar las dificultades, perdonan o prefieren tomar caminos distintos. El problema que debe superarse ante la aparición de los "cuernos" es el dolor que quema toda esperanza de volver a sembrar el amor, ya sea con la misma persona o con otra. De ser posible se sugiere terapia en pareja.

LO BUENO Y LO MALO

Hola Rocío te cuento que soy gay, estoy jodiendo con un señor casado que tiene 30 años y no sé qué hacer, decime si estoy haciendo el bien o el mal?. Su esposa no sabe nada pero me temo que nos descubran porque cada vez estoy más metido con el hombre casado.
ANDY DE LUQUE
18 años

RESPUESTA: Tendríamos que sentarnos a conversar un buen rato, me cuesta creer que a tu edad todavía no puedas diferenciar entre el ¿bien o el mal?. Bueno depende, para los que viven el amor clandestino sin pensar en las consecuencias puede que esté bien darle rienda suelta al deseo, pero para las personas que sufren las consecuencias de la mentira o el engaño resulta un golpe duro y muy malo. Espero verte en consultorio.

ME GUSTA EL PRIMO

Hola, te cuento que me dejé del papá de mis dos hijos porque ya no me gusta. Ahora me gusta mucho su primo y estoy jodiendo con él, no sé qué hacer. Es algo incontrolable la atracción que existe entre el primo de mi ex y yo, nos gustamos y quería saber qué puedo hacer?. Ahora si nos pillan qué pasa, qué les digo? porque de seguro que no van a aceptar los padres del muchacho con quién estoy, y entónces qué le digo a él?.
CRISTINA DE ASUNCION
19 años

RESPUESTA: Cada uno es libre de amar, pero eso no significa andar jodiendo con el corazón ajeno, porque a la larga te puedes complicar la vida y tenes que pensar en tus hijos también. Por qué no haces las cosas como corresponden. Cuando una relación termina hay que pasar por una especie de "duelo" de sentimientos, esperá un tiempo antes de lanzarte a un nuevo romance con el primo de tu ex.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”