CHATEOS QUE MATAN

Hola, leí las historias de gente que se engancha por chateo y el tema me conmueve mucho. Descubrí mensajes amorosos en el celular de mi marido dedicadas a otra mujer. Tengo destrozado el corazón y psicológicamente estoy desecha.

RAMONA DE YUTY
43 años


Tengo un matrimonio de 15 años y fui traicionada por mi esposo, hasta ahora no le perdoné lo que me hizo, tuvo una aventura con una persona que conoció por medio del celular. Siguió con los chateos con una y otras más, fui testigo de cada mensaje. No puedo entender las razones de su engaño, me borró mi sonrisa, mi alegría y todo lo lindo que tengo. Estoy de pie por dos criaturas hermosas que tengo pero muchas veces me desequilibro. Empecé a desconfiar en julio del año pasado y en setiembre lo descubrí. Y no tuvo más remedio que sentarse y confesar todo. Desde ese momento mi confianza terminó. Hasta ahora seguimos juntos pero no veo la hora de separarme, es la única alternativa que encuentro.
No puedo perdonar porque soy una esposa que da todo a cambio de nada. Un amor sincero, lo respeté siempre y en mi mente siempre le tuve en un altar imaginario. Hoy día ya no explica nada, para él, ya pasó y terminó, aunque suelen aparecer llamadas perdidas no veo que responda. Se enoja cuando pido que me explique, me insulta en palabras. Siempre le pido que me pague para ir con un profesional para tratar de superar. Pero se niega, cada vez que le pido. No veo en él ese arrepentimiento de corazón por lo tanto no puedo ya creer en él, parece un chico de ¡16 años! pero tiene 44.
También me preocupa uno de mis hijos, que está al tanto de lo que pasó, está frío con su papá, es más no tiene ganas ni de saludarle y mucho menos de querer obeceder. Y siempre que quiere hablarles fuerte, le paro yo, diciéndole que no tiene derecho en la casa después de todo. Estoy estudiando y trabajando en algo que por suerte me da tiempo de atender a mis hijos, que son mi todo. Pero a veces no puedo contener el llanto. Quiero vivir para mis hijos, no quiero amargarme el resto de mi vida al lado de alguién que me haga infeliz.

RESPUESTA: Estos casos son mejor tratarlos en consultorio, hay que hacer ese intento por superar el trago amargo del engaño ya sea que te separes o no, el corazón queda contaminado. Puede durar por años en tu mente si no haces algo, se sale adelante si uno se propone. Me encanta que sigas tus metas, que no te quedes solo con el dolor, aunque ese dolor a veces es la que impulsa hacer cosas positivas por uno mismo, como un motor necesario para transformar. En cualquier centro de salud podés encontrar asistencia psicológica, creo que, sin costo alguno, si no puedes pagar un terapéuta. Tenés mucho por delante, no te detengas. En cuanto a tu marido, puede que esté pasando por la crisis de los 40 años, cuando los hombres se niegan aceptar el paso del tiempo y buscan algo que los mantenga, eternamente jóvenes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”