PREGUNTAME SOBRE SEXO



Envía tus consultas por mensajes de texto al 0983-910842.


Hola licenciada, mi señora me apura con el sexo pero yo le digo que ya no estamos en edad para eso y ella me dijo que su amiga tiene 4 al día con su pareja, me quedé pensando ¿es cierto que las mujeres pueden tener más de un orgasmo?
EVER, DE CAAZAPÁ, 49 AÑOS

RESPUESTA: Así como hay mujeres que no saben lo que es “terminar” en un encuentro sexual, también hay mujeres que pueden llegar a la satisfacción plena más de una vez, se las conoce como multiorgásmicas. En términos técnicos son orgasmos consecutivos en la misma sesión de estimulación donde la participación activa de la pareja tiene un papel muy importante.

CONSULTAS
Envía tu historia de amor o desamor, consultas al 0983-910842 o por correo electrónico aliviocorazon@gmail.com


Hola licenciada, compro todos los días el diario y si puede publicar mi número la señorita Sol de Cordillera me gustaría hacerme amigo y si se puede su número. Solo quiero conversar con ella y darle ánimo, muchas gracias. 0984-284089.

JUAN DE ASUNCIÓN, 22 AÑOS

RESPUESTA: Gracias Juan, como te expliqué ayer, me resulta imposible facilitarte los datos de las personas que me escriben sin su consentimiento. Publico tu número y ella decidirá.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”