DESPUÉS DE HABER JURADO AMOR ETERNO




Me dejó por una mujer
más vieja que mi abuela”

De a poco va superando el dolor de la separación pero aún no se explica cómo pudo hacer un cambio tan radical en su vida, dejó a su familia por una viuda rica.

Hola Rocío; soy una señora muy sufrida, mi marido me dejó por una mujer mucho más vieja que yo, casi me morí cuando lo supe. Andaba sospechando luego ya que en vez de darme para los gastos de la casa, él tiraba la plata en ropas caras, perfumes y esas cosas que los hombres se compran cuando quieren impresionar a una mujer.
Me empezó a llamar la atención que tanta gente me decía que le veía en tal parte a tal hora, pero cuando yo le preguntaba algo siempre me negaba todo. Siempre sentí celos de sus compañeras de trabajos que son hermosas, pero esta vez no era otra joven supuestamente más hermosa sino una ¡vieja!. No sé cómo pasó, en qué lugar se enamoró de ti como dice la canción de José Luis Perales, pero me quedé con la boca abierta cuando los vi saliendo juntos de un lugar, muy enamorados, cerca de casa. Le armé un escándalo ahí mismo, pero él me agarró, me alzó en la moto y me llevó a casa, la señora se quedó ahí muda. Ni una palabra se animó a decirme. Por supuesto me negó todo, yo le creí porque realmente lo amaba demasiado, hasta que pasaron unos cuantos meses y se repitió la misma historia.
Ahí ya no le perdoné nada, tomé sus cosas, cargué en un bolsón y lo puse de patitas en la calle.
Yo me quedé sola con mis cuatro hijos, llorando sin saber qué hacer, porque él era el que mantenía la casa, pero ya no aguantaba que el vecindario chimentaba todo lo que pasaba. Más me dolió no solo porque me mintió y jugó con mis sentimientos sino que sea una vieja la que me quite mi marido. Pero bueno, de a poco ya estoy sanando las heridas, salí adelante igual sola, empecé a lavar ropa ajena, a limpiar casas y me pagaban por día, así pude completar, porque igual me siguió pasando una mensualidad para las criaturas. Él me sigue negando, pero yo sé que hasta ahora él está con esa descarada mujer, es una viuda rica, más vieja que mi abuela, sé que nada de lo que diga le dolerá tanto como a mí, pero al menos quise probar desahogarme contigo, porque ni a mis hijos le conté la verdad de por qué su papá se fue. Gracias por su atención licenciada, y le quería preguntar ¿por qué los hombres ahora se fijan en las viejas, por dinero?

ZULMA, DE VILLETA, 26 AÑOS.

RESPUESTA: Es todo un fenómeno social hoy día la presencia de parejas formadas por hombres jóvenes y mujeres maduras que son exitosas o adineradas. Los valores sociales van cambiando, no digo que esté ni bien ni mal, pero ya se volvió común. Algunos dicen que por necesidad hay personas que conquistan a otra con una capacidad económica superior, otros se ven atraídos por la independencia emocional de quien ya resolvió las necesidades básicas y está a otro nivel. Para muchos puede que resulte cómodo también encontrarse con un “esponsor”, que pague todos sus caprichos y esté siempre al pie del cañón para lo que venga. Creo que ahora tenés que concentrarte en vos y valorar tu esfuerzo que realizas todos los días por salir adelante a pesar de que te rompieron el corazón. Si ambos decidieron separarse es justo que empieces a darte una oportunidad para olvidar y suprimir rencores del pasado.

HISTORIAS

Envía tu historia de amor o desamor, consultas al 0983-910842 ó al correo aliviocorazon@gmail.com


HISTORIA DE AYER, CONTINUACIÓN...

Tengo miedo de mi ex
porque me gusta su primo”

No sé si es un capricho lo que siento por mi ex, pero lo odio, he gastado tanto para que salga y ni ahí me agradeció, me engañó.
Ojalá se pudra en la cárcel, por culpa de esa chica luego se fue. Yo siento que perdí mi tiempo con él y eso me duele en el alma, gracias a Dios que ya lo estoy olvidando, qué hago si me llega a hacer daño, porque eso es lo que temo.
Mi familia no sabe nada de esto, si saben no sé qué harían de mí, yo les mentía nomás para irme a la cárcel de visita, decía que me iba junto a una amiga, pero en realidad iba a verlo.
Ahora sabe todo, mi ex suegra le contó y él dijo que no me va a perder a mí, y que yo me voy a arrepentir. Ella me mostró los mensajes y tengo miedo a que me haga daño porque hace 10 días que ando con su primo, ahora estoy intentando con él.
Se nota que este muchacho es diferente y que me quiere, él me gusta. Soy una chica muy enamoradiza y me enamoro fácilmente y le estoy queriendo a su primo.

ÑECA, DE ENCARNACIÓN, 23 AÑOS.

RESPUESTA:
Muchas veces la soledad, el deseo de amar y tener un hombro para llorar nuestros problemas hace que creamos estar enamorados. Tal vez lo que realmente pasa es que sigues enamorada y lo que buscas es vengarte aunque no lo digas abiertamente. Entiendo que sigas dolida por el desengaño pero no es el mejor camino el desquite, considero que podrías darle más tiempo a tu corazón para sanar las heridas. Si esa persona que fue tu ex es realmente peligrosa como crees, tenés que contarle a tus padres, si recibes amenazas directas tenés que denunciarlo, no hay vuelta que dar con eso.

CONSULTAS

-Hola licenciada Rocío; me muero si no tengo sexo con varios chicos no por amor, solo por el contacto, me dijeron que eso es dependencia sexual.

MELI, DE YUTY, 29 AÑOS
RESPUESTA: La dependencia sexual puede darse como un proceso progresivo, empieza con un apego a la masturbación, la pornografía, o con una relación que incluye conductas peligrosas, con distintas parejas. En la adicción al sexo la persona tiene deseo sexual o ganas de tener relaciones sexuales muy frecuentes, a cualquier hora del día, momento o lugar y el resto no importa, se deja de lado. No tiene control sobre su conducta, es una mezcla de satisfacción y culpa dolorosa porque en el fondo lo que se trata es llenar algún vacío emocional. Sería interesante que te acercaras para hacer un psicodiagnóstico, evaluar tu caso y si tenés varias parejas acordáte de usar condón.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”