"Me enamoré del primo de mi novio"


¦ Viernes, 19 de Julio de 2013 » 
(FOTO ILUSTRATIVA.) "Recurro a usted porque ya no sé qué hacer en verdad. Me enamoré del primo de mi novio." - Ampliar -

Se quedó impactada cuando, con el tiempo, surgieron sentimientos que ya no pueden ocultar, ahora no sabe cómo terminar su relación, ni como soportar lo que dirá la familia.

Hola licenciada, bueno, recurro a usted porque ya no sé qué hacer en verdad. Me enamoré del primo de mi novio.
Bueno, todo empezó hace unos meses que con mi suegra y mi novio salimos a la casa del abuelo de mi novio y estaba toda la familia de él.
Cuando entramos mi novio me presentó a toda su gente y tuve que saludar a cada uno hasta que me presentó a su primo, cuando lo vi lo encontré lindo, pero nada más, después como éramos los jóvenes nos fuimos a conversar los tres y a compartir.
A los dos días de esto me llegó un mensaje a mi teléfono y era del primo, me sorprendió porque yo nunca le di mi número, pero dijo que lo había sacado del teléfono de mi novio..., con los días pasábamos conversando por mensajes de teléfono.
Así pasaron meses y me empecé a dar cuenta que estaba creando sentimientos por el primo, le dije que era mejor que no conversáramos más y me preguntó ¿por qué?, le dije que era porque solamente no quería, y él me dijo: ¡creo que es por lo que yo estoy pensando!, ¿cierto? y dijo que yo me estoy enamorando de él y que él también está creando esos sentimientos por mí.
Quedé sorprendida por lo que me dijo, y le respondí que sí, que eso pasaba y que por ese motivo prefería que no habláramos más porque no quería hacerle daño a mi novio y él dijo que tampoco quería hacerle daño, pasaron unos dos meses y no hablábamos.
Mi novio y yo estábamos bien hasta que tuvimos que ir a la casa de su primo a buscar unas cosas, cuando lo vi, fue como si adentro de mi cuerpo hubieran millones de mariposas, juro que nunca había sentido eso por nadie, nos miramos y sonreímos, mientras mi novio entró a buscar las cosas, yo quedé a solas con su primo. Él me miró y me tomó las manos y las besó, quedé sorprendida, al rato llegó mi novio y nos fuimos.
Con los días volvimos a hablar por mensajes, y mi novio planeó una salida a un parque de diversiones y en esta salida estaban incluidos su sobrino y su primo, en la salida nos quedamos varias veces solos.
Lo que se dio para besos y caricias entre los dos, yo siento que lo quiero mucho, pero no sé qué hacer en realidad, quiero a mi novio, pero no como antes.
Sé que tendré que quizás romper con él, porque no quiero engañarlo, pero no quiero quedar como la mala de la historia, porque si quiero tener algo con su primo, toda su familia hablará mal de mí, no sé qué hacer, por favor ayúdeme licenciada.
Javiera, 18 años.

Respuesta: Hay tres cosas para que se dé el amor de pareja: intimidad, pasión y compromiso. Primero surge ese sentimiento de conexión y cercanía emocional donde cada uno muestra lo mejor que tiene para agradar al otro. Después salta con la atracción física, la pasión, ese deseo sexual que parece incontrolable (a veces empieza con esto).
Y seguidamente el compromiso que cada uno asume en llevar a un siguiente nivel la relación. Como ya estás comprometida con alguien, es necesario que replantees tu relación, hablar con tu novio y sincerarte si realmente deseas compartir tu vida con él.
Pensá bien lo que querés hacer para no lastimar y después arrepentirte, cuando te decidís tiene que ser una alternativa sólida como para mirar siempre hacia adelante, ya nunca para atrás. Lo demás ya vendrá por añadidura y tendrás que conversar con el otro sobre el tipo de relación que desean vivir juntos y cómo enfrentar las críticas de los demás.

Comentarios

  1. Me enamore del primo de mi novio me siento mal los quiero a los dos noc q hacer auyudenmen:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me enamoré del primo de mi enamorado :'(

      Eliminar
  2. Me enamore del primo de mi ex como que lo conocI y me fui enamorando y el tambn termine con mi ex xq pense q iva a ser lo mejor pero no xq lo termine lastimando a mi ex y el ahora Me trata como una Zorra lo entiendo xq me lo dice me duels dejarlo haci.. ya no se q hacer o q desirle.. Pero tambn no dejo de pensar en su primo mi ex le dijo q no quiere q se aserque mas ami y que no me hable ma's y eso me re dolio xq no puedo estar sin hablarle nc q hacer si Volver igual con mi ex para q me deje de Joder o q hacer����

    ResponderEliminar
  3. Me enamore del primo de mi ex como que lo conocI y me fui enamorando y el tambn termine con mi ex xq pense q iva a ser lo mejor pero no xq lo termine lastimando a mi ex y el ahora Me trata como una Zorra lo entiendo xq me lo dice me duels dejarlo haci.. ya no se q hacer o q desirle.. Pero tambn no dejo de pensar en su primo mi ex le dijo q no quiere q se aserque mas ami y que no me hable ma's y eso me re dolio xq no puedo estar sin hablarle nc q hacer si Volver igual con mi ex para q me deje de Joder o q hacer����

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”