Necesita sangre grupo B positivo




Doña Graciela Fernández recurre a la solidaridad de los que puedan donar sangre del grupo B (+) positivo para la operación de su hija Carmen Aquino Fernández, de 22 años. La joven debe someterse a una cirugía maxilofacial fijada para este 25 de julio en el Hospital Nacional de Itauguá. Teléfono 0984-771685.

Esta señora es una verdadera heroína y ejemplo de amor. De pequeña nunca tuvo una muñeca, soñaba con ser modista y a escondidas hacía las ropitas de las muñecas
de sus compañeras de escuela, donde fue hasta el tercer grado. Ella vivía en Yaguarón, por esas cosas de la vida creció como criada en una casa donde su mamá la dejó a días de nacer, con un atadito de ropas, eso es lo que le contaron. Nunca conoció a su mamá ni a su papá. Sabe que su papá se llama Cleofe Fernández y estaría en Paraguarí, pero nada más.

Se casó joven pero tampoco le fue todo color de rosa, tuvo 4 hijos a los que le da todo ese amor que ella no recibió y se desvive dentro de las precariedades de cualquier persona humilde pero trabajadora en darle todo a los 4. Ahora Dios le puso otra prueba, su única hija tiene que operarse, le tienen que colocar una prótesis en la mandívula y hasta ahora sigue luchando. Recibió la promesa de una institución solidaria del estado, pero hasta ahora no la llaman para confirmar nada, les pido a todos una oración por la fortaleza de esta mujer y los que tengan el tipo de sangre que necesita si pueden donar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”