TINTERO

"Mi ex no quiere
volver por miedo
al qué dirán"


Cómo puedo hacer para hacerle ver a una persona que a pesar del gran error que cometí, lo amo con todo mi corazón. Estuve casi 4 años de novia con él, nunca le fui infiel hasta que un día como yo era tan joven quice conocer la libertad, lo dejé y estuve con otra persona.
Desde ese momento me di cuenta que hice mal, pero ya era tarde porque le había perdido al amor de mi vida. Y así seguí vagando por al vida, portándome mal, prácticamente castigándome a mi misma por lo que hice. Después de casi 2 años, lo volví a buscar para pedirle una nueva oportunidad y demostrarle que puedo cambiar y demostrarle todo el amor que siento por él. Me aceptó de nuevo porque tampoco pudo olvidarme por más veces que lo haya intentado, volvimos, hasta que una supuesta amiga mía me dijo que él era un "bobo" por haber vuelto conmigo, le metió miles de cosas en la cabeza. Quizo hacerle ver a sus amigos y a la gente que volvió conmigo por venganza nada más, solo que no le duró porque de tanto que me quiere, me lo dijo todo en la cara. Pero también me aseguró que no puede estar más conmigo, porque desconfía de mi.
LIZ MARIELA, 19 AÑOS

RESPUESTA: Hay muchas actitudes, prejuicios, mitos que juegan en contra, a la hora de demostrarle a tu ex el cambio que aseguras, la distancia o el tiempo obraron en vos. Los errores que se cometen se pagan y ayudan a que en la próxima oportunidad varies la forma de resolver los problemas o situaciones que se te presentan. A lo que voy, si él no está dispuesto a olvidar, cerrar los ojos y saltar hacia el amor que le ofreces, cuesta. No hay palabras que puedan conmover a un corazón que se volvió de piedra de tanto sufrir. No creo que su alejamiento sea por el "qué dirán", me parece más bien, que le sigue doliendo su orgullo herido. Puedes hacer un nuevo intento, luchar por salvar la relación, buscar sanar las heridas de ambos, porque vos también estás muy golpeada con todo lo que pasó. Aunque, si sientes que ya diste lo mejor de vos, es mejor dejar las cosas como están a obsesionarte con el pasado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”