"Le pedí ser más que una aventura y se alejó de mi"

REFUGIO DE AMOR QUE SE DEBILITA


Desde que se conocieron se flecharon, se separó de su marido para llevar las cosas más seriamente con el que hasta el momento, solo el amante. Pero desde que ella le dio la noticia, él dejó de responder los mensajes y llamadas, empezó a cambiar.


Hola doctora, soy casada desde hace 13 años y por culpa de maltratos, falta de cariño, comprensión, y respeto me refugié en otros brazos. La verdad que estoy pasando un momento muy difícil, me separé de mi marido para estar con el hombre que amo, me enamoré creyendo que él me amaba igual que yo, pero me equivoqué. Ahora que estoy libre ya no me mensajea, ya no me responde y eso me duele, porque lo quiero mucho, me encuentro tan sola y poco a poco, estoy cayendo en la depresión.
Me siento sola, ni amigos tengo, siento que nadie me quiere, nadie me recuerda, nadie me comprende y tampoco puedo estar con el hombre que amo, él nunca me dice nada, nunca me puso condiciones ni reglas a nuestra relación. Pero le llamo y no me contesta, le mensajeo y no me responde y no sé qué onda con él, solo sé que no tengo suerte en el amor. Creo que me prescipité, por eso ahora, es tan cortante conmigo, le dije que quiero tener compromiso más serio con él, no solo una aventura y ahí, él empezó a cambiar.
En tan poco tiempo creo que estoy enamorada, soy una persona muy sensible y me ilusiono rápido y más aún cuando él me da de todo, cuando estamos juntos es muy buena onda. Escucha mis problemas, hasta me da consejos y me consuela, es super amoroso y le extraño mucho pero, él es muy caprichoso.
Estoy tratando de superar lo de mi separación con mi ex marido, lo que me duele es que a pesar de que nos dejamos todavía vivimos en la misma casa, cada uno por su lado. El también tiene amantes por todos lados, y me humilla o me achica y eso me da rabia, porque sigue tratandome mal verbalmente.
Pero lo que no supero para nada, es que mi nueva pareja no me atienda, que se haga el ñembohepy de mi. Se que no es casado, pero la verdad no sé mucho de su vida, porque no me habla mucho de sus cosas. El me dice, me asegura que me ama, pero hasta ahí, estamos juntos desde hace dos meses, lo que tenemos de conocernos.
Nunca me pidió nada, los primeros tiempos si, él era muy celoso por mi esposo pero mi separación no fue solo por eso, ya estaba en los planes desde hace meses ántes de conocerlo. Con mi marido planeamos dejarnos porque ya no nos entendíamos luego, y él no me respetaba, por eso decidimos dejarnos pero, en las apariencias, seguimos juntos por nuestros hijos.
Y por sobre todas las cosas me bajonea, la responsabilidad y preocupaciones que tengo que superar sola, no tengo con quién platicar ni salir a mirar por ahí. Me siento muy sola, y en el olvido de todo, qué hago en esta situación?. Espero un consejo de cómo hacer para estar segura de mi misma, y sobre todo, cómo superar estos momentos que me tocan vivir.

"Me siento sola, ni amigos tengo, siento que nadie me quiere, nadie me recuerda, nadie me comprende y tampoco puedo estar con el hombre que amo".

"Mi pareja actual, me dice, me asegura que me ama, pero hasta ahí, estamos juntos desde hace dos meses, lo que tenemos de conocernos"

"Con mi marido planeamos dejarnos porque ya no nos entendíamos luego, y él no me respetaba, por eso decidimos dejarnos".



ROSA PURPURA, DE ITACURUBI, 29 AÑOS.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”