"Me embaracé y me enteré que habia sido yo era la extra"

DESPEDIDA DOLOROSA



De una relación intensa quedó embarazada pero el novio se borró por un tiempo. Reapareció para despedirse porque decidió acompañarse con otra mujer que ya tiene hijos suyos. No hace más que llorar y desear que el amor de su vida no la deje ahora que más lo necesita.



Me volví a pelear con mi novio y esta vez es para siempre. Después de que me celaba de todo el mundo, me controlaba hasta más no poder, había sido yo era la extra en toda la historia, porque él tenía su señora y ahora me dijo que decidieron vivir juntos. Tengo hecho pedazos el corazón, me lastima mucho saber que su amor fue toda una farsa porque mientras estaba de día conmigo, de noche estaba con su mujer. Me lastimó mucho al contarme que tiene dos hijos y que son lo más importante para él, que por eso se decidió, a pesar de que yo también espero un hijo suyo. El dice que no está seguro de ser el padre del hijo que yo espero, pero que de su señora no desconfía porque él la desvirginó, qué tontería, verdad. Sin embargo porque a mi ya no me conoció virgen, me considera una bandida, que estupidez tan grande, porque estoy segura que no habrá mujer en el mundo que lo ame más que yo, a pesar de que no fue mi primer hombre.
Fue tan triste nuestra despedida, un tiempo después de saber que me embaracé él andaba desaparecido hasta que ayer me llamó y me dijo para encontrarnos y hablar de algo importante. Tenía todas las esperanzas del mundo de que me abrazara para decirme que nunca más me dejaría pero pasó todo lo contrario. Cuando me vio me abrazó, él tenía su camisa a cuadros roja y negra que le regalé en su cumpleaños, y lo primero que dijo fue que se trataba de una despedida. Me llevó al reservado e hicimos el amor como nunca, me besó tan apasionadamente que yo decía dentro mio, que no podía ser de ninguna manera un adiós.
De mi embarazo casi no hablamos, después de bañarnos, me confesó todo, me dijo que ya no pudo con la angustia y que no lo odiara por su mentira tan cobarde.
Ahora me siento más sola que nunca, estoy pensando en irme de mi casa porque mis padres jamás entenderían lo de mi embarazo. El me pidió que no me vaya, me suplico para que me quede para vernos de vez en cuando, dije que sí pero ya no puedo seguir con mi promesa.
Trato de olvidarlo haciendo mil cosas a la vez, pero enseguida lo vuelvo a recordar, o sea no puedo vivir sin él, no sé qué me pasa.
Lo único que hago es llorar y llorar, es un dolor inexplicable, no como más, no me importa nada, que no sea él, mis padres ya empiezan a sospechar porque me veo pálida, demacrada y toda la hora voy al baño a vomitar.
Intento olvidarlo pero no puedo, ahora tengo esperanzas de que él lea esta historia y se conmueva, que le deje a su señora por mi y mi bebé que es una partecita también de él que crece dentro mio. En realidad también me gustaría que la señora sepa que su marido jugó con mis sentimientos y me deja embarazada a ver si así se separan. No sabes el odio que le tengo a esa mujer, no sé por qué, nisiquiera la conozco, creo que es porque siento envidia.
Me siento sola, muy sola, no cuento con mi papá ni con mi mamá, estoy pensando en buscar trabajo y tenerle a mi hijo. Se que tengo que cuidarme, que si yo estoy bien la criatura va a estar bien, y que será mi fuerza, pero a veces no tengo ganas de nada. Ya hice de todo para olvidarme de él, pero no puedo. Por favor dame un consejo.

TAMARA, DE CORDILLERA, 16 AÑOS

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”