"Mi pareja es un pan de Dios pero no lo amo"

LAS COSAS SE DIERON RAPIDAMENTE



Salió de una difícil relación y se refugió en otro que en pocos meses de andar juntos se acompañaron y ya le ofreció matrimonio, el problema es que no lo ama. Su mente y su corazón le siguen buscando a su ex amor.


Me metí con un hombre para olvidar a otro. Estaba muy mal cuando me dejé de mi novio y para dejar de sufrir acepté salir con el primero que se me acercó con la intención de consolarme. Esta nueva relación fue dandose muy rápido, cuatro meses después de que salimos juntos, ya nos acompañamos y ahora me ofreció matrimonio pero yo me quiero dejar de él. A pesar de que me quiere mucho yo sigo pensando en mi ex novio, a pesar de que a su lado corro peligro. Mi ex es una persona muy violenta, por eso ya no lo busco, pero le suelo ver desde lejos y me entran unas ganas de correr y abrazarlo pero me atajo. El se da cuenta de que todavía hay fuego entre nosotros y busca la forma de acercarse nuevamente.
Me siento débil por eso me refugie en esta persona, solo que no esperé que todo se de muy rápido, me dijo que está enamorado de mi pero, yo lo sigo viendo como amigo. A pesar de todo lo que hizo por mi yo no lo quiero.
Estoy pensando viajar a España, para alejarme de ambos hombres porque no se por quién de los dos decidirme, no sé qué hacer, ando muy deprimida. Me paso llorando en las noches. Me duele haberme dejado de mi ex, porque lo adoraba, pero sus celos enfermizos me hicieron alejar hasta me intenté quitar la vida por él, pero no aguanté y me alejé. Lo malo es que me enredé tan rápido, vine y me quedé luego a vivir con otro, y no sé cómo zafarme más de él.
Mis padres están muy contentos con mi nueva relación, lo quieren mucho y me prohibieron que me aleje de él y ¿mis sentimientos, dónde quedan doctora?, no sé qué hacer. Mi familia siempre se mete en mi vida pero ahora tengo la posibilidad de viajar, porque le veo ami ex y vuelvo a deprimirme otra vez, porque quiero estar con él y no debo. Una vez intentó pegarme pero se atajó, por eso se que no debo estar con él a pesar de que lo quiero mucho. Es por eso que quiero viajar para dejar a trás mi pasado, porque acá tengo tantos recuerdos que me atan y me duelen. Me duele haberme alejado de mi ex, pero a su lado corro peligro porque es un hombre muy celoso, con decirte que hasta de su sombra celaba. No quería que salga ni con mi mamá porque hay muchos tipos por la calle y me pueden mirar decía, él siempre quería tenerme entre 4 paredes y yo no le daba el gusto, porque mi familia está primero siempre. Así que le ocultaba algunas cosas. Ahora, constantemente sueño a mi ex y no sé por qué, y peor me pone eso, según me dicen mis amigas, que tal vez está haciendo algo por mi porque tiene una foto en la que salimos juntos y hay veces en que le busco mucho, luego se me pasa otra vez.
Mi pareja actual es un pan de Dios, me ayuda con todo, es muy bueno, con decirte que le mando a la mierda a veces y se calla nomás de mi, pero tengo miedo de volver a querer.
Qué me aconsejas, y si...sigo intentando un tiempo con este muchacho, yo le tengo mucho cariño, para más quiere que nos casemos pero no quiero lastimarlo. Ya me decepcioné de todo, le tengo mucho miedo de sufrir. Al principio pensé, que iba a poder llegar a quererlo, y ahora me doy cuenta que no puedo.

"A pesar de que me quiere mucho yo sigo pensando en mi ex novio, a pesar de que a su lado corro peligro".

"Me siento débil por eso me refugie en esta persona, solo que no esperé que todo se de muy rápido, me dijo que está enamorado de mi pero, yo lo sigo viendo como amigo".

"Constantemente sueño a mi ex y no sé por qué, y peor me pone eso, según me dicen mis amigas, que tal vez está haciendo algo por mi porque tiene una foto mia"



PRINCESA, DE FERNANDO DE LA MORA, 26 AÑOS

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”