DESPUES DE DOS AÑOS DE SEPARACION


"Mi ex no quiere volver
por miedo al qué dirán"

Después de un noviazgo de 4 años, ella decide probar con otro que le gustaba, pero se dio cuenta de su error. Pasaron dos años y la pareja decide empezar todo de nuevo pero se metió una amiga a cuestionar la relación y todo se fue al mazo. El le confesó que no puede seguir con ella por el miedo al qué dirán.


Cómo puedo hacer para hacerle ver a una persona que a pesar del gran error que cometí, lo amo con todo mi corazón. Estuve casi 4 años de novia con él, nunca le fui infiel hasta que un día como yo era tan joven quice conocer la libertad, lo dejé y estuve con otra persona.
Desde ese momento me di cuenta que hice mal, pero ya era tarde porque le había perdido al amor de mi vida. Y así seguí vagando por al vida, portándome mal, prácticamente castigándome a mi misma por lo que hice. Portarme mal, me refiero a que nunca le fui fiel a la persona con quién estuve después de él.
Después de casi 2 años, lo volví a buscar para pedirle una nueva oportunidad y demostrarle que puedo cambiar y demostrarle todo el amor que siento por él. Esperé dos años para acercarme porque él tuvo otras relaciones y además tenía miedo a su rechazo. Pero, me aceptó de nuevo porque tampoco pudo olvidarme por más veces que lo haya intentado, volvimos. Nuevamente lo presente frente a mi familia, todo bien, hasta que una supuesta amiga mía me dijo que él era un "bobo" por haber vuelto conmigo, le metió miles de cosas en la cabeza. Le dijo que yo no podía seguir sintiendo algo serio por él después de todo lo que pasó, que mi reputación frente a la gente está por el suelo, y que todos se ríen de él. Se lo creyó todo, entonces decidió estar con otra y seguir conmigo, en plan de venganza. Quizo hacerle ver a sus amigos y a la gente que volvió conmigo por venganza nada más, solo que no le duró porque de tanto que me quiere, me lo dijo todo en la cara. Pero también me aseguró que no puede estar más conmigo, porque desconfía de mi. Hace más de 15 días que nos dejamos definitivamente. Ahora estoy sola, no sé qué hacer porque yo lo amo a él, no me importa nadie más.
También me dijo que él no quiere que la gente hable y se burle de él por haber vuelto conmigo -es eso- lo que me tiene mal porque me asegura que también me adora.
Nos dejamos nuevamente, después de estar separados dos años y volver a juntarnos este año a comienzo de febrero y gracias a los comentarios de terceros, volvimos a terminar.
Lo único que puedo recalcar es que estoy muy enamorada de César (21) y que me duele profundamente que él tenga que hacerle caso al "qué dirán", yo estaba dispuesta a todo, a enmendar mi error y demostrarle todo mi amor.

"Y así seguí vagando por al vida, portándome mal, prácticamente castigándome a mi misma por lo que hice. Nunca le fui fiel a la persona con quién estuve después".

"Uuna supuesta amiga mía me dijo que él era un "bobo" por haber vuelto conmigo, le metió miles de cosas en la cabeza".

"Hace más de 15 días que nos dejamos definitivamente. Ahora estoy sola, no sé qué hacer porque yo lo amo a él, no me importa nadie más".

"Quizo hacerle ver a sus amigos y a la gente que volvió conmigo por venganza nada más, solo que no le duró porque de tanto que me quiere, me lo dijo en la cara".


LIZ MARIELA, 19 AÑOS

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”