TINTERO

"Mi pareja es
un pan de Dios
pero no lo amo"

Me metí con un hombre para olvidar a otro. Estaba muy mal cuando me dejé de mi novio y para dejar de sufrir acepté salir con el primero que se me acercó con la intención de consolarme. Esta nueva relación fue dandose muy rápido, cuatro meses después de que salimos juntos, ya nos acompañamos y ahora me ofreció matrimonio pero yo me quiero dejar de él. A pesar de que me quiere mucho yo sigo pensando en mi ex novio, a pesar de que a su lado corro peligro.Mi pareja actual es un pan de Dios, me ayuda con todo, es muy bueno, con decirte que le mando a la mierda a veces y se calla nomás de mi, pero tengo miedo de volver a querer.Qué me aconsejas, y si...sigo intentando un tiempo con este muchacho, yo le tengo mucho cariño, para más quiere que nos casemos pero no quiero lastimarlo. Ya me decepcioné de todo, le tengo mucho miedo de sufrir. Al principio pensé, que iba a poder llegar a quererlo, y ahora me doy cuenta que no puedo.

PRINCESA, DE FERNANDO DE LA MORA, 26 AÑOS

RESPUESTA: En algún momento tendrás que enfrentar la situación, huir de todo no es vivir. Si te das cuenta que no vas a poder amar a la persona que está a tu lado, es mejor sincerarte primero contigo misma antes de seguir alimentando la ilusión. Para el amor, nadie es tan bueno o tan malo, es lo que uno siente y punto.
En realidad estás pasando por un momento de mucha inseguridad y miedo a sufrir, tenés que recuperar tus fuerzas para salir adelante sin necesidad de refugiarte ni en tu ex ni en tu actual pareja, tenés que aprender a luchar y defenderte sola. La vida es difícil pero también te da oportunidades buenas, si estás pensando en viajar hacelo porque en realidad estás dispuesta a dejar todo atrás, no siguiendo a medias tintas o a escapar de los problemas, porque los temores te acompañarán a donde vayas... es una decisión que te corresponde tomar solamente a vos.

HISTORIAS

Envía tus historias de amor o desamor al 0983910842 con algún nombre, ciudad y edad para publicarse.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”