"Tengo novia oficial pero no logro sentar cabeza"

PIENSA EN DEJAR LA JODA A LOS 30



El hombre pinta de serio con su novia, pero como ella está lejos, cada fin de semana lleva a la cama a una chica distinta. Está confundido porque a veces siente deseos de cambiar y ser fiel, pero no puede con las tentaciones, cuenta.



Quisiera comentarle lo que me sucede, estoy confundido. Hace 5 años que tengo una novia oficial y la quiero mucho, a veces si, a veces no. Ella está trabajando y estudiando en Asunción y viene cada 15 ó 30 días a pasar un fin de semana conmigo. Si no viene nos mensajeamos todo el tiempo y le miento descaradamente. Cuando no está conmigo, salgo mucho, no me faltan pendejas con quienes tener sexo y no puedo parar, por lo menos "un tiro" tengo que dar en cada salida. Quiero cambiar pero no puedo, no sé por qué.
A veces tengo ganas de dejarla, nos peleamos pero siempre nos reconciliamos y volvemos a estar juntos. Tampoco es mi deseo lastimarla, pero hasta ahora no logro sentar cabeza, creo que alcanzaré los 30 siendo soltero. Mi novia si se quiere casar ya, me presiona, pero a mi no me entra "bala" en la cabeza.
Me parece que recién después de esa edad pensaré en formalizar, casarme y tener hijos, y espero sea con ella, pero también tengo mis dudas de que ella me sea fiel. Si descubro que ella sale a farrear así como yo, ahieté vamos a dejarnos. A ella no le perdonaría jamás. Ella es una mujer muy hermosa, con solo imaginarme que está en Asunción donde el "puterío" es mucho más grande, los celos me matan. A veces no puedo creer cuando me dice un sábado a la noche que ya está por dormir, ella me pregunta qué voy a hacer yo, y por supuesto kangüe le miento, le digo que tengo una cita con mi almohada. Lo que no sabe es que otra mujer me va acompañar en esa noche. A veces tengo una mujer diferente en mi cama cada vez, pero siempre me cuido de usar preservativo, eso seguro.
Así soy, hay varias chicas que sin ser bandidas fácilmente se las puede llevar a la cama, algunas solamente para tener sexo, son más liberadas sobre todo las chiquilinas que después de la farra buscan la acción. Mujeres que el único agujero que conservan intacto es el de la oreja y son felices así, no buscan compromiso, solo divertirse con un hombre. Después no te crean problemas porque uno es honesto, son mujeres que saben que uno tiene novia, yo les aclaro luego que tengo novia y sin drama al día siguiente me saludan o después cuando me ven con ella, no me crean problemas jamás, hasta ahora. Las mujeres creen mucho o todo lo que se les dice. Mi novia ya me pilló una vez, encontró mi celular y leyó un mensaje que me envió una chica a quién conocí y con quién disfruté de las mieles de la pasión una noche, pero le negué todo, y me creyó.
No quiero decir que soy lindo tipo, pero aparento ser serio, tengo un buen trabajo, una linda casa, dinero no me falta. Cuando me voy a las fiestas me transformo, al subirse una mujer en el auto, la llevo a pasear y se da la atracción naturalmente.
Pero a veces no puedo dormir pensando que le estoy engañando a mi novia, y digo que voy a cambiar, al menos intentar dejarme de la joda. Hasta ahora todo bien pero dentro de poco se vienen las fiestas de carnaval y se que me voy a descontrolar nuevamente. ¿Cómo puedo cambiar?.


"Me meto con mujeres que saben que uno tiene novia, les aclaro luego que tengo novia y sin drama al día siguiente me saludan".

"Cuando me voy a las fiestas me transformo, al subirse una mujer en el auto, la llevo a pasear y se da la atracción"



GABRIEL, DE ENCARNACION, 26 AÑOS

RESPUESTA: Cuesta cambiar si no se tiene interés o motivación real en hacerlo. La madurez no pasa por la edad, es decir ni cuando tengas 30 vas a cambiar si no te proponés ahora. Para vos los sentimientos pasan a un segundo plano porque no existe la voluntad firme de dejar la joda, predominan los instintos. Es bueno aprovechar el momento pero con una vida ordenada, de lo contrario, es casi imposible no lastimar a una persona que no comparta los mismos valores o está esperanzada en un proyecto de vida acompañada a medias. Al mentir, o llevando una doble vida, le pintás a tu novia una ilusión que de llegar a casarse contigo -en el día a día- puede descubrir cómo sos realmente, y sufrir. Te tocará sincerarte sólo con tu almohada, pensar bien si verdad tu relación está sellada con amor o por los lazos que se forman con la costumbre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”