PILLO INFIDELIDAD POR EL CELULAR

"Nunca me pidió perdón
por haberme engañado"


Una tercera persona se metió en la relación, ella prefirió dejarlo ir pero siente mucho que su hijo crecerá sin un papá. Hace dos años que se dejaron pero hasta ahora hay recuerdos que duelen, según cuenta en su historia.

Estuve 6 años con el papá de mi hijo, vivimos juntos en concubinato, nos llevabamos superbien, teníamos muchos planes aunque nunca quiso hablar de casamiento.
Nuestra relación aparentaba ser normal, hasta que cuando me embaracé de 4 meses, le pillé que andaba con su compañera de trabajo. Mi primera reacción fue suplicarle que me dejara ántes de que nazca mi bebé pero, él me juró que nunca nos iba a olvidar, ni a la criatura ni a mi, hasta que un día nos dejó.
Se fue de la casa sin darme ninguna explicación, lo que más siento es que él nunca me pidió perdón. La actitud cobarde de mi pareja y la frialdad de esa mujer para arrebatarme todo, no tiene nombre... me hicieron mucho daño.
El papa de mi hijo tenía 26 años cuando nos dejó, van a ser dos años que nos abandonó y anda con su compañera de trabajo, siguen juntos. Descubrí que me engañaba, revisando su celular encontré los mensajes de la chica, ella le andaba detrás hasta que logró separarnos. La tipa sabía que existía y que estaba embarazada. Le reclamé a él y me trató de argél, celosa, me juró que no tenía nada con ella, pero después cuando nos dejó yo no hice nada tampoco, menos me fui a reclamarle a ella.
Nunca le reclamé a ella -quien tendrá los 27 años ahora- porque tenía miedo de que me putee todo mal. Volvimos a tener sexo luego que se fue, pero solo un tiempo porque después ya no, me di cuenta que él nunca la va a dejar a ella. Una vez le supliqué que volviera conmigo, fue 8 días después de que tomara sus cosas y se fuera de la casa, ahí él me dijo que nunca más volvería. Yo le hablé bien, le pedí para que vuelva por su hijo que lo perdonaría y me olvidaría de lo que me hizo, él me miraba con rabia, parecía que me odiaba.
Bueno, en realidad ella es la que nunca lo va a dejar a él, yo no sé pelear, en aquel entonces yo no tenía fuerzas para hacerlo. Esa mujer siempre tuvo una mala reputación en mi pueblo, no solamente le tiene a él, sino hay varios hombres que la atienden, pero mi ex no se da cuenta, la chica lo maneja.
Creo que le falta madurar, porque él no tiene capacidad de decidir, ella lo domina completamente. Ahora su novia le exije para que se casen y tengan hijos.
Por suerte, le reconoció a su hijo, aunque le tuve que demandar para hacerlo. Antes venía a verle a la criatura que está por cumplir 3 añitos, dos veces a la semana, ahora ya no, creo que su novia le prohibe y mi hijo reclama mucho por su papá.
Hay veces en que siento rabia porque mi hijo no va a crecer con su papá así como yo crecí con mis padres, le siento mucho a mi hijo. Si me podes decir cómo puedo explicarle que su papá nos dejó, porque mi hijo me pregunta todos los días. Gracias licenciada por escucharme, es duro, pero la vida continúa.

"Descubrí que me engañaba, revisando su celular encontré los mensajes de la chica, ella le andaba detrás hasta que logró separarnos".

"Volvimos a tener sexo luego que se fue, pero solo un tiempo porque después ya no, me di cuenta que él nunca la va a dejar a ella".


SOFIA, DE SAN PEDRO, 30 AÑOS.



"ME DI CUENTA QUE NUNCA
VOLVERA CON NOSOTROS"

Hace poco superé el engaño. Un tiempo no dormía, no comía, me pasaba llorando de día y de noche, porque yo lo amaba mucho, le di todo a ese hombre, pero nunca me valoró. A pesar de todo, yo lo perdono y no pierdo la esperanza de encontrar a alguien que me sepa valorar y algún día voy a salir adelante con mi hijo. Me di cuenta que él nunca va a volver con nosotros, además no vale la pena seguir queriendo a alguien que jugó tan mal, ahora lo que siento es que no puedo salir adelante. No me sale nada, pero a veces él me confunde porque me busca, yo no sé, es así cuando tiene problemas con su novia, la verdad que no lo entiendo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”