Espero el momento para dejar a mi novio

Una chica revela los detalles de la relación tormetosa que lleva con su novio hace más de dos años. Ahora ella desconfía de que él está entablando una relación amorosa, paralela, por internet con otra. Está muy confundida y piensa terminar con su pareja, solo espera el momento perfecto.


Estoy con mi novio hace 2 años y medio, él era un muchacho muy bueno y educado al comienzo, a los 3 meses de andar juntos tuvimos nuestra primera vez. Luego de eso empezó a controlarme mucho y de ahí a desconfiar, me trataba mal, se enojaba por cosas insignificantes, también porque salía con mi familia o hablaba con mis amigas. Celaba de todo, decía que no confiaba en las personas de mi entorno, me ofendía, me humillaba, me bajoneaba, me trataba como una prostituta, decía que seguro yo le estaba engañando, me criticaba en todos mis gustos, y de tanto que él me metía cosas en la cabeza creo que, como que llegué a creerme insignificante, me sentía deprimida, inservible, fea, era todo lo contrario a lo que yo en verdad era antes de conocerle.
Antes era una persona muy segura, divertida, libre, y la verdad nunca le di motivos para que desconfíe de mi, todos a mi alrededor me decían que me hace daño, que le deje, pero yo estaba ciega, luego de un tiempo empecé a reflexionar y abrí mis ojos, me di cuenta de todo, de que gastaba mis años escuchando lo que él quería decirme, dejé de interesarme en el sexo. Cada vez que él se me acercaba sentía como un rencor, estaba enojada con él y lo rechazaba, y eso hacía que él se enojara conmigo todos los días, a veces tenía sexo sin tener ganas verdaderas de hacerlo.
Ahora estoy esperando el momento justo para dejarlo, me siento abrumada con tantas cosas en mi cabeza, no logro dormir ni concentrarme en nada. Cuando supe que había otra mujer en su vida, me cuadró todo, se unieron varias piezas del rompecabezas. Me di cuenta de por qué él estaba cambiado, no se preocupaba por mi ni en lo más mínimo, dejó de controlarme tanto, si me enfermaba no le importaba. Ya no me regalaba cosas como ántes hacía, me decía que no tenía dinero para nada y encontré mucho dinero en un sobre en su casa.
Quisiera salir del hoyo en el que estoy, quiero conocer otras personas y tal vez así encontrar a alguien que me valore y me ame, necesito fuerzas para salir de esto, él me dejó tan vulnerable, y traumada y con la mentalidad de que soy inútil, por eso me cuesta salir de esto, mi familia dice que me apoya, y que está conmigo.

"Celaba, decía que no confiaba en las personas de mi entorno, me ofendía, me humillaba, me bajoneaba, me trataba como una prostituta"


"Cada vez que él se me acercaba sentía como un rencor, estaba enojada con él y lo rechazaba"


DULCE, DE ASUNCION, 21 AÑOS


"UNA CHICA LE MANDA SUS FOTOS"

Una amiga de mi mamá me leyó las cartas, me dijo que tal vez me de una respuesta. Salió que él estaba iniciando algo con otra chica y que es una persona muy mentirosa, que nos miente a las dos. No me quedé así, yo quice corroborar eso, buscar algo que me diga la verdad, entónces como tengo la contraseña de su e-mail ingresé y vi que está entablando algo con una chica, vi unas fotos que ella le mando para que la conozca, y él le dijo que es muy linda, que le gustaron sus fotos. Hasta ahora él no sabe que yo sé que está empezando algo con otra chica, me pareció mejor dejarle sin decir nada. Además el mundo gira en algún momento y creo que él va a aprender que hizo mal.
La verdad, ya no quiero estar con él, pensaba terminar la relación en estos días festivos, pero tenía miedo de hacerle daño, eso me preocupaba hasta que supe que estaba cortejando a alguien más.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”