"Siento celos del novio que tiene mi ex amante"

AMOR PROHIBIDO EN LA CABEZA




La atracción se dio entre ambos desde que se conocieron, pero como son parientes lejanos ellos mismos condenaron lo que sentían. Antes de que se pille la relación clandestina, decidieron darse un tiempo. El sigue con su novia oficial, mientras que ella ya tiene otro.


Después de cuatro años de noviazgo, con mi pareja decidimos vivir juntos. Le doy gracias a Dios por la oportunidad de tener una mujer como así a mi lado.
En verdad, me encanta estar con ella, porque es una persona extraordinaria, atenta conmigo, buena, cariñosa, no hay adjetivo calificativo alguno que la puedan describir por completo.
Pero no todo es "color de rosa" y me doy cuenta que el problema soy yo. Hace un tiempo a trás mantuve una una relación extra con una prima lejana, entónces a penas tenía 16, ahora ya cumplió los 18 años.
Es algo que no sé explicar cómo sucedió, ambos sentimos una fuerte atracción desde la primera vez que nos vimos, nos gustamos, y sinceramente nos costó mucho encontrar la forma de decir lo que sentíamos, solo que inevitablemente la chispa se encendió.
Ella me gusta, bueno en realidad, no sé qué es lo que siento, pero te juro doctora que es algo que se hizo mucho más fuerte con el tiempo, a pesar de que estuvimos a escondidas. Fuimos amantes por dos años. Siempre quice dar por terminada esa relación que no tenía futuro ni rumbo, pero ella siempre insistía y yo estupido volvía a caer, claro que siento algo por ella.
De un tiempo a esta parte un familiar descubrió que entre ambos pasaba algo más que simple amistad, pero nunca llegó a oídos de sus padres, por suerte pero esa fue la razón por la que decidimos darnos tiempo.
Durante ese tiempo de respiro, ella conoció a otro hombre y ahora es su novio oficial. Se que está con él, sinceramente no sé qué me pasa pero, siento celos, no lo voy a negar, y no entiendo por qué?. Si fui yo el que decididamente quería que termine esa relación, porque no iba a funcionar.
El solo hecho de pensar que están juntos me hierve la sangre, pero se que no debo de ser así, ahora mi pregunta es, cómo puedo hacer para dejar de pensar en ella?.
Ya no quiero seguir con esto, porque se que me está haciendo mal y me doy cuenta de ello, por favor quiero arrancarla de mi cabeza porque esa relación es imposible. Es como decirte tengo una novia estupenda y buenísima, pero mi cabeza está confundida por otra. Quiero sacarmela de la cabeza, ya no quiero seguir con esto, que me recomienda que haga???...Quiero ser la misma persona que fui antes, espero tenga las herramientas para que yo pueda utilizarlas y poder trabajar para reconstruir mi vida...

"Siempre quice dar por terminada esa relación que no tenía futuro ni rumbo, pero ella siempre insistía y yo estupido volvía a caer, claro que siento algo por ella".

"Es como decirte tengo una novia estupenda y buenísima, pero mi cabeza está confundida por otra".

NARCISO, DE POSTA YBYCUA, 22 AÑOS.

LEA LA RESPUESTA MAÑANA EN EL TINTERO...

MAS TRANQUILO

Sinceramente, después de escribirle, estoy un poco más tranquilo, no tanto pero, sinceramente me estoy proponiendo cambiar, por que lo que no mata, fuerza te da verdad?. Es difícil entender mis sentimientos. Si yo mismo no logro cambiar esto que siento, no podré ser feliz y no podría seguir una ruta buena, lo que amo en verdad (mi novia oficial) si interpongo lo que solo, no sé, es un simple gusto (mi prima lejana). Los sentimiemtos que nacen por mi prima surgen cada vez que la veo o la escucho, solo ahí me pongo nervioso. Pero cuando ni la veo ni la escucho todo tranquilo ni me preocupo por lo que esté haciendo. Espero sinceramente que todo esto termine, porque es una situación un poco incómoda, pero se que pasará, bueno en realidad eso quiero. Sinceramente me encanta lo objetiva y directa que es usted en cuando a las respuestas que brinda a los que tienen problemas sentimentales o confusiones dentro de una relación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”