"Quiero dejar a mi marido para vivir con mi amante"

DESPUES DE AÑOS DE MALTRATO




Hace 6 meses que vive una relación paralela con un hombre totalmente distinto a su actual pareja, de quién soportó maltratos por más de 10 años. Se quiere ir de su casa, lo único que la ataja son sus hijos.

Soy una mujer atada, tengo 4 hermosos hijos pero mucho tiempo fui maltratada por parte de mi marido. Es un hombre muy sobrador, kanguero, argelado, todos los días se pasa plagueando. Yo también trabajo, pero él, no valora lo que hago.
Un día conocí a una persona en el micro, comenzamos a hablar, salimos, enseguida me enamoré de él, de su forma de ser. Me flechó lo caballeroso que era conmigo, desde que acercó la primera vez. Ahora puedo decir que estoy locamente enamorada de él, hasta el punto de pensar en irme a vivir con él, pero no sé qué hacer con mis hijos, eso es lo único que me ataja porque a mi marido, no lo amo más. No lo quiero ver ni en pintura.
En cambio, me encanta estar con mi amante. Lo que me preocupa es que si le digo a mi marido que me quiero separar, ahí mismo me mata. Me ha pegado tanto que ya perdí la cuenta y también le ha pegado muchas veces a mis hijos. Le denuncié la última vez que me garroteó, lo detuvieron pero no se calma, no se va a calmar. Yo no se qué más hacer de él, no entiende nada, no le entra "bala", como se dice.
Qué hago Rocío, la persona con la que estoy saliendo me ama tanto como yo a él, no tiene compromisos pero yo sí. Hace 15 años que me casé, pero ponele que hace cuestión de 10 años que le dejé de querer porque es una persona que no piensa en nadie más que en si misma, es orgulloso y prepotente.
También perdió el cariño y respeto de sus hijos, no pueden ver cuando me maltrata, empiezan a reaccionar contra su papá, pero ni ahí se quiere ir. Por el contrario mi amante, es super bueno y me ama de verdad, te juro que es así.
Hace como 6 meses que vivimos una increíble historia de amor juntos, él me ayuda mucho por el tema de mi marido, porque yo le cuento todo el maltrato que recibo en mi casa. No quiere que le deje a mis hijos, pero no quiero perder a esta persona, aunque me dijo que me va a esperar, amo mucho a mi amante.

"Hace cuestión de 10 años que le dejé de querer porque es una persona que no piensa en nadie más que en si misma, es orgulloso y prepotente".

"Mi amante me ayuda mucho por el tema de mi marido, porque yo le cuento todo el maltrato que recibo en mi casa".


YENI DE LAMBARE, 34 AÑOS.

LEA LA RESPUESTA MAÑANA EN EL TINTERO...


"DOS NOCHES A LA SEMANA, JUNTOS"

Ya no puedo más vivir sin el amor de mi amante. Nosotros ya hablamos de vivir juntos, él acepta a mis chicos, mi marido es el problema, no acepta que yo no lo quiera más a él. Mi marido, nunca me da dinero, es tan miserable que hasta a mi me quita plata, lo que gano con el sacrificio de mi trabajo. En cambio, se que este otro, me puede mantener porque trabaja bien aunque sea solo como guardia de seguridad, pero a mi no me importa su condición, sino me importa el amor que me da, tiene 30 años. Con mi amante es casi seguro que dos veces a la semana pasamos la noche juntos en su departamento. La mamá de él me quiere mucho. Mi marido no sospecha nada porque trabajo de noche en un shopping y cuando salgo tarde supuestamente me quedo en la casa de una compañera a dormir, pero en realidad duermo con otro hombre.

Comentarios

  1. Deja a ese sinvergüenza

    ResponderEliminar
  2. te pintas como la victima y a tu marido como un hogro, esa historia la escuche mil veces pero nada dices de tu esfuerzo por salvar tu hogar hasta el sacrificio ni tampoco hablas del dano que le causas a tus hijos al meterlos con otro hombre.....enfin y si te juntas con tu amante en cuanto sete vaje la calentura te botara....EL MATRIMONIO NO ES UNA CAMA SINO UN COMPROMISO MUY GRANDE TANTO QUE JEOVHA LO INVENTO EN EL GENESIS....CARGA LA CRUZ DEL MATRIMONIO, Y TERMINA CON TU AMANTE.

    ResponderEliminar
  3. El matrimonio lo hacen 2 personas. No un pinche papel. Si no ama al marido. Que se divorcie. Si su amante la acepta con todo e hijos. Pues que buena suerte tiene.

    ResponderEliminar
  4. Si mi chiquita sea feliz ... Divorciese de ese bruto , no se amargue más la vida con un bicho de esos ...

    ResponderEliminar
  5. Si mi chiquita sea feliz ... Divorciese de ese bruto , no se amargue más la vida con un bicho de esos ...

    ResponderEliminar
  6. Estoy en algo así tengo una hija de 4 años y amo a mi ex novio el esta soltero me junte x mi hija con mi pareja pero no puedo amarlo no. Se como dejarle no me atrevo ayudenme

    ResponderEliminar
  7. Estoy en algo así tengo una hija de 4 años y amo a mi ex novio el esta soltero me junte x mi hija con mi pareja pero no puedo amarlo no. Se como dejarle no me atrevo ayudenme

    ResponderEliminar
  8. Mm dificil tal vez el otro es igual o peor o mejor solo dios sabe todos somos unos angeles al inicio

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”