Mamá me prohibe novio

Un amor con toda la pasión adolescente que es prohibida por la madre. A su mamá no le gusta el candidato porque es mayor y de yapa ya tiene un hijo con otra chica. Igual se ven a escondidas pero el sentimiento de culpa por mentirle a la mujer que le dio la vida, no la deja vivir en paz su romance.



Quería pedirle un consejo, en realidad necesito aliviar mi corazón, no tengo a quién recurrir y pensé en escribirle lo que me está pasando. Tengo un amor prohibido, somos dos jóvenes que empezamos a conocer el amor juntos, pero hay un problema que nos impide expresarnos libremente. Mi mamá.
La razón por la que mi mamá no quiere a mi novio es porque tiene 6 años más que yo, además de tener un hijo de un año con otra mujer. A pesar de todo hace un año que estamos juntos, bueno, sin contar que en noviembre terminamos unos días pero por culpa de mi mamá. Pero, por suerte en una fiesta nos encontramos, hablamos y volvimos. Rompí la promesa que le hice a mi mamá, cuando ella supo que yo andaba de novia con este muchacho recuerdo que me tomó del brazo y me habló con fuerza, como nunca antes me había levantado la voz, se sentía tan extraño. Me dijo que tenía 3 opciones, el estudio, ella o él. Obviamente, aunque me haya dolido en el alma opté por el colegio y por ella, así que terminé dandole gusto. Es que según ella, quiere volar alto conmigo, así como hizo con mi hermana. Lastimósamente no se puede escoger a quien amar, de eso solo se ocupa el corazón.
Ahora mismo con mi novio nos llevamos super bien, jamás peleamos, nos amamos mucho y la ilusión y los sueños que tenemos juntos es muy grande, pero por otro lado la tristeza no me deja, es que mi mamá no lo quiere por más que él es un muchacho muy cariñoso, bueno y trabajador, pero aún así, no lo quiere.
Cuando estoy con él por la calle todo es color de rosa, para cuando llego a mi casa ella mi mamá ya está enterada que estuve con él, y para evitar discutirme con ella, le miento y ya estoy cansada de andar así. Aveces, tengo ganas de decirle toda la verdad pero tengo miedo de cómo vaya a reaccionar, qué puedo hacer licenciada para que mi mamá lo acepte?.

MARI DE TRINIDAD, 15 AÑOS.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”