Mi novia me habló del hermano de su amiga

La relación se mantuvo con camas separadas, cada uno en su casa, durante 9 años, tienen dos hijas. Ahora él cuenta que la novia empezó a cambiar, a ser más cortante y apareció un tipo que le anda detrás, con el que incluso ya se besó.



Mi novia empezó a cambiar mucho conmigo, desde que se va a la casa de su amiga. Demasiado se va a la casa ajena y lo peor es que el hermano de la amiga le anda detrás, si bien me dice que ella no le hace caso, hay detalles que me hacen dudar.
Por ejemplo, me anda diciendo también que quiere terminar conmigo pero, yo estoy locamente enamorado de ella. Además tenemos 2 nenas ya, y no sé si la dejo o no.
Le pedí que ya no se fuera a la casa de la amiga, pero siempre me dice que me tranquilice, que ella no me va a engañar, pero la vez pasada me contó que se llegó a besar con el hermano de su amiga.
Yo trato de ser cariñoso con ella, de darle todos sus gustos, de complacerla en todo pero, un rato nomás se calma y después ya me dice que se quiere dejar de mi. La vez pasada me dijo que ya no quiere tener sexo conmigo, que hace lo posible para acostarse conmigo". Ayer a la tarde estuvimos juntos y se enojó porque le chupé el cuello. Estábamos bien y de repente me dice que no puede dejar de pensar en el hermano de su amiga, te juro que casi me morí del dolor. Tenemos dos nenas, no vivimos juntos pero cada noche me voy junto a ellas. Siempre que nos vemos ella está fría conmigo, yo pienso en dejarla y no puedo, la amo.
La verdad que hace 9 años que nos conocemos. Tuvimos 1 nena y terminamos por dos años, hace 6 años que volvimos a estar juntos y tuvimos otra nena. No vivimos juntos porque ella me dice que no quiere dejarle a su mamá sola. Y muchas veces ya le dije para que vivamos juntos pero no le entra la idea. A veces digo que ya no me quiere pero no quiero aceptar la realidad, cuando le pregunto si me quiere, se calla y me reta, porque le pregunto. Tiene 24 años y la verdad que cada vez que se le antoja me dice "te voy a dejar hína". Le doy plata para el desayuno, la comida y la cena, y ahí comen su mamá, sus hermanas y ella con mis hijas ella.
Ya no sé qué hacer porque demasiado la quiero, a tal punto que, cada rato pienso en ella. Te pido que me aconsejes lo más rápido posible, será que ella solo quiere estar conmigo porque no le hago faltar nada?.

"Por ahora me anda diciendo que se quiere dejar de mi porque ya no está segura de querereme. No sé qué hacer si dejarla ir o tratar de que vuelva a enamorarse de mi"

JACINTO DE CONCEPCION, 25 AÑOS.

RESPUESTA: Por todo lo que cuentas está más que claro que hay otra persona que está serruchando tu relación, pero toda decisión que tomes depende de vos y tu pareja. Podés reconquistarla o podés definir qué tipo de relación es la que llevan, consolidar la familia o seguir sin compromisos, en camas separadas. Lo recomendable es acercarte a un consultorio psicológico nuevamente ante la necesidad que existe de ver otras aristas del caso, ver cómo podes salir de la situación sin lastimar demasiado el corazón. Tu pareja también tendría que estar presente para aclarar las dudas y ver la fortaleza que tiene la relación, ver si se puede salvar la historia de amor o si en realidad la salida más saludable es dejarse por las buenas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”